ŠKODA, A PUNTO PARA LA TITAN DESERT
ŠKODA, A PUNTO PARA LA TITAN DESERT

› Un total de 400 participantes participan en la 15ª edición de la Titan Desert que se inicia hoy
› Como patrocinador oficial de la competición, ŠKODA cederá sus vehículos a la organización
2 de noviembre de 2020 – Un año más ŠKODA vuelve a ratificar su compromiso con el ciclismo como patrocinador oficial principal de la exigente carrera Titan Desert que se inicia hoy en Almería.

Hoy empieza la carrera de montaña más famosa delciclismo amateur, y ŠKODA, Premium Sponsor de la competición, está más quelista para la ocasión, cediendo varios vehículos de apoyo a la organización. Debidoa las exigencias de la situación actual, esta edición de la Titan Desert se hatrasladado al Desierto de Tabernas y el Parque Natural del Cabo de Gata, enAlmería. Esto no solo no detraerá de las duras condiciones de la carrera, sinoque tanto los paisajes como el recorrido primarán la aventura y el espíritu dela Titan, para que los corredores se sientan “como en casa”.

El recorrido de la 15ª Titan Desert, que se disputadesde hoy hasta el 6 de noviembre, está divido en cinco etapas en las que losciclistas deberán superar un total de 428 km y un desnivel positivo acumuladode 8.429 metros, en un entorno especialmente escarpado y conocido por sus superficiespedregosas y desiguales, que pondrán a prueba la resistencia y el sentido de lasuperación de todos los participantes. Destacarán especialmente las dos etapasde montaña en la Sierra de la Alhamilla, que concentran la mayor parte deldesnivel y ofrecerán un reto a la altura de los mejores.

Además, en esta ocasión el ganador del ŠKODAChallenge, un tramo especial de subida en la penúltima etapa de 16 km y 840 mde desnivel positivo, premiará al ciclista más rápido en completarlo, masculinoy femenino, con 60 segundos de bonificación y una plaza en el equipo ŠKODA WeLove Cycling que participará en la Titan 2021.

Buscador de noticias