ŠKODA AUTO SE ALZA CON SIETE GALARDONES EN LOS PREMIOS “COCHE DE EMPRESA DEL AÑO 2021”
ŠKODA AUTO SE ALZA CON SIETE GALARDONES EN LOS PREMIOS ?COCHE DE EMPRESA DEL ANO 2021?

› Un jurado de 165 expertos en flotas selecciona siete modelos de ŠKODA AUTO como los mejores vehículos importados del mercado de flotas alemán
› ŠKODA SUPERB se impone en el ranking de importación de coches de tamaño medio y se lleva el título al mejor modelo híbrido enchufable
› La cuarta generación del ŠKODA OCTAVIA gana un premio por undécima vez
› Los cuatro modelos SUV de ŠKODA – KAMIQ, KAROQ, KODIAQ y ENYAQ iV, con batería eléctrica, – galardonados 'Coche de empresa del año 2021' en sus respectivos segmentos

ŠKODA AUTO ha obtenido nada menos que siete galardones en los premios 'Coche de empresa del año 2021', celebrando su mayor éxito hasta la fecha en la aclamada encuesta de expertos organizada por la revista especializada alemana “Firmenauto”. El ŠKODA OCTAVIA (clase compacta), ŠKODA SUPERB (tamaño mediano), ŠKODA SUPERB iV (híbrido enchufable de tamaño mediano), ŠKODA KAMIQ (SUV y crossover pequeño), ŠKODA KAROQ (SUV y crossover compacto), ŠKODA KODIAQ (SUV y crossover de tamaño mediano) y el ŠKODA ENYAQ iV (coche eléctrico de tamaño mediano) han alcanzado el primer puesto del ranking en sus respectivos segmentos.

165 profesionales de flotas evaluaron los mejores vehículos de empresa, a partir de los modelos más vendidos en el mercado de flotas alemán, para el prestigioso premio de la revista especializada "Firmenauto", seleccionando un ganador para cada una delas 20 categorías. ŠKODA AUTO fue uno de los fabricantes más laureados, con siete gamas de modelos galardonadas. Esto significa que la marca checa ha recibido el codiciado título 35 veces desde 1999. En este sector comercial, los atributos tradicionales de ŠKODA, como la economía, la fiabilidad, una excelente relación calidad-precio y un alto nivel de seguridad y comodidad, son especialmente apreciados. 

El ŠKODA OCTAVIA obtuvo, por undécima vez, la primera posición y se alzó como mejor vehículo de flotas importado de clase compacta. La cuarta generación del modelo más vendido de ŠKODA continúa a la perfección el impresionante historial de este modelo. La razón de su éxito es la amplia gama de motores disponibles. Además de los eficientes motores diésel y de gasolina, ofrece tres variantes alternativas: híbrido enchufable, mild hybrid y GNC. El moderno sistema de infoentretenimiento y la excelente conectividad integral con soporte en línea distingue al OCTAVIA actual, al igual que los innovadores sistemas de asistencia que garantizan una seguridad activa y pasiva. Según datos del proveedor de servicios de la industria Dataforce, el OCTAVIA COMBI ocupó el primer lugar en su segmento en el mercado de flotas en 2020, con una cuota de mercado del 31,8 por ciento. 

La victoria en las clasificaciones de importación para la clase de tamaño mediano y la clase de híbridos enchufables de tamaño medio fue para el ŠKODA SUPERB y SUPERB iV. Estos títulos subrayan el fuerte posicionamiento de este modelo: espacio sobresaliente, bajo coste de funcionamiento, comodidad superior en largas distancias y un impresionante un rendimiento de la dirección son los sellos distintivos de la familia SUPERB. Con una moderna propulsión híbrida enchufable, la versión iV del ŠKODA SUPERB puede cubrir hasta 65 kilómetros solo con energía eléctrica. 

Los modelos SUV de ŠKODA también impresionaron a los expertos en flotas: los cuatro representantes de esta atractiva gama de modelos fueron galardonados "Coche de empresa del año". El ŠKODA KAMIQ ganó en la categoría “SUV y Crossover pequeño de hasta4,30 m”, al igual que el ŠKODA KAROQ en la clase “SUV y Crossover compacto de hasta4,50 m” y el ŠKODA KODIAQ para el “SUV y Crossover mediano hasta 4,80 m”. El ŠKODA ENYAQ Iv, por su parte, se alzó como el mejor vehículo de flotas en la categoría "Automóviles eléctricos medianos de importación”. 

Los premios recibidos en la encuesta profesional reflejan el sólido desempeño de la familia SUV de ŠKODA en el mercado de flotas alemán. Por ejemplo, el ŠKODA KODIAQ ocupó el segundo lugar en la clasificación general del segmento 'A SUV / CUV' de Dataforce en 2020 con una cuota de mercado del 10,9%, mientras que el KAROQ le siguió en cuartaposición con un 6,1%. En general, ŠKODA aumentó su cuota en el mercado de flotas alemán hasta el 8,6% en 2020 según Dataforce y subió al quinto lugar en nuevos registros comerciales en este país.

La revista especializada "Firmenauto" entrega sus premios "Coche de empresa del año" desde 1999 y lo ha hecho este año por 23ª vez. Desde 2019, un jurado de expertos de primer nivel selecciona los mejores coches de empresa. Los modelos más vendidos en cada segmento fueron seleccionados como vehículos de empresa; se identificaron con el apoyo de Dataforce. El jurado de 2021 estuvo formado por 165 gestores de flotas, expertos en flotas de asociaciones y proveedores de servicios independientes dela marca, así como periodistas de revistas de flotas europeas. El jurado representa ampliamente el mercado de flotas alemán; en total, los miembros del panel representan empresas con más de 200.000 vehículos.

Buscador de noticias