ŠKODA AUTO LANZA LA ENTREGA DIRECT-TO-CAR DE COMPRAS ONLINE CON EL SERVICIO CAR ACCESS
ŠKODA AUTO LANZA LA ENTREGA DIRECT-TO-CAR DE COMPRAS ONLINE CON EL SERVICIO CAR ACCESS

› Se introduce Car Access como una nueva función en la aplicación MyŠKODA
› El innovador servicio ahorra tiempo y ofrece a los clientes de ŠKODA flexibilidad, seguridad y más formas de utilizar su coche
› Fase piloto en el mercado checo actualmente en curso en la capital de Praga con socios seleccionados; colaboraciones con otras organizaciones previstas

ŠKODA AUTO amplía su gama de servicios inteligentes en la República Checa: Car Access permite entregar los pedidos online directamente en los vehículos de los clientes. Como los paquetes no se entregan en persona, los clientes y los mensajeros nunca necesitan coincidir. Esto ahorra tiempo y ofrece más comodidad en comparación con las entregas convencionales a domicilio.

Martin Jahn, miembro del Consejo de Administración de Ventas y Marketing de ŠKODA AUTO, explica las ventajas del nuevo servicio: "Gracias a Car Access, un coche ŠKODA puede proporcionar un valioso servicio a su propietario incluso cuando está aparcado, mientras que normalmente no ofrecería ninguna utilidad adicional. Estamos ampliando nuestra gama de soluciones de movilidad para incluir este servicio que puede ahorrar tiempo a nuestros clientes, ofrecer mayor comodidad y facilitar su vida diaria de muchas maneras. Por ejemplo, pueden recibir paquetes mientras están en el trabajo, por lo que no tienen que esperar a la entrega. Sólo el mensajero del servicio de entrega seleccionado tiene acceso a los datos necesarios del vehículo. Además, la entrega se realiza sin contacto, lo que sin duda es una ventaja en estos momentos". 

La ubicación del vehículo y la matrícula se convierten en la dirección de entrega: Los clientes de ŠKODA ya tienen la opción de que los pedidos por Internet se entreguen en el maletero de su coche. A través de Car Access, todo lo que tienen que hacer es permitir que el servicio de entrega localice el coche, desbloquee el maletero y deje el paquete allí. 

Se espera que la fase piloto en Praga concluya con éxito a finales de año. Posteriormente, se optimizará la funcionalidad para garantizar que el servicio pueda utilizarse en su totalidad. A continuación, se lanzará en otras ciudades de la República Checa y otros mercados internacionales. Los preparativos para el despliegue se están llevando a cabo en colaboración con los socios actuales y futuros. Car Access está disponible para los modelos de ŠKODA fabricados a partir de 2019, siempre que cuenten con el paquete Care Connect: Remote Access. La función Lock/Unlock Remote también debe estar activada. Para las series de modelos ENYAQ iV, KAMIQ y SCALA el servicio se ofrecerá más adelante. 

Las primeras empresas que participan en el proyecto son el líder del mercado del comercio electrónico en Europa Central, Alza.cz, la empresa de tecnología y logística Zásilkovna, miembro del Grupo Packeta, así como la start-up de logística DoDo. Está prevista la colaboración con otras organizaciones. 

Para utilizar el servicio, los clientes deben registrarse en ŠKODA Connect y activar la función Lock/Unlock Remote en la app MyŠKODA. El proceso de pedido difiere en función del socio seleccionado: En el caso de Alza.cz, los clientes deben vincular primero su cuenta de ŠKODA Connect a su cuenta de cliente de Alza.cz. A continuación, realizan un pedido y seleccionan "entrega en el coche" como método de entrega. Con Zásilkovna, los clientes piden primero la mercancía a domicilio. A continuación, reciben un correo electrónico del socio logístico donde pueden redirigir el envío a su vehículo. Zásilkovna también entrega los pedidos de la tienda electrónica de ŠKODA utilizando esta opción. Con DoDo, los clientes eligen si la mercancía se entrega en su coche cada vez que hacen un pedido. 

Los mensajeros utilizan una aplicación de smartphone para localizar y desbloquear el coche. De este modo, el coche solo puede abrirse una vez y dentro de un margen de tiempo aprobado por el cliente. El mensajero solo se va una vez que el vehículo se ha cerrado. Se puede acceder a las actualizaciones del estado de todos los pedidos en la aplicación MyŠKODA. 

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