ŠKODA AUTO PRESENTARÁ EL NUEVO YETI EN EL SALÓN DE GINEBRA

Škoda Auto presentará el Yeti en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. El nuevo modelo se basa en el estudio presentado con el mismo nombre en el 2005. Este moderno vehículo está enfocado para la conducción urbana y para el disfrute del tiempo libre y está equipado con las últimas tecnologías que ofrecen, no sólo un excelente comportamiento en carretera, sino también unas buenas cualidades fuera de ella. Este genuino SUV es una solución práctica e inteligente para los clientes que quieren un vehículo compacto, robusto y seguro.

Otra de las novedades que la marca presentará en el Salón de Ginebra es el Octavia GreenLine, un nuevo miembro de la familia de vehículos respetuosos con el medioambiente. Este vehículo tiene un consumo medio de sólo 4,4 litros cada 100 kilómetros y las emisiones de CO2 son de 116 g/km. Todo ello sin renunciar a un buen comportamiento en carretera. El motor del Octavia GreenLine es el nuevo 1.6 TDI con tecnología common rail de 77 kw (105 CV) con un par máximo de 250 NM a 1.900 rpm. Este vehículo monta además filtro de partículas DPF.

Además, la serie Scout se amplía con la llegada del nuevo Fabia Combi Scout. Por último, los visitantes podrán también admirar el Fabia S2000 que obtuvo unos excelentes resultados en el pasado Rally de Montecarlo e inicia una nueva era para Škoda Motorsport.

Škoda Auto también presentará los concept llamados EMO, se trata de estudios de diseño de vehículos de la marca orientados a emocionalizar la marca. Estos conceptos introducen el actual diseño de la compañía que enfatiza no sólo la funcionalidad de los vehículos sino también el disfrute de la vida y un estilo claro. Los estudios, tanto del extior como del interior, demuestran el potencial y el arte de los diseñadores de Škoda.

La compañía Škoda Auto está situada en el Hall 6 del Salón de Ginebra (stand 2160) y la rueda de prensa tendrá lugar el 3 de marzo a las 8:45 en el mismo stand.

Buscador de noticias