ŠKODA CARE CONNECT TE MANTIENE A SALVO EN LA CARRETERA
ŠKODA CARE CONNECT TE MANTIENE A SALVO EN LA CARRETERA

› El servicio de averías y la información del vehículo están disponibles en cualquier lugar, en cualquier momento, con solo tocar un botón
› El centro de atención al cliente brinda a los conductores de ŠKODA asesoramiento y asistencia las 24 horas del día
› Servicios Proactive Care Connect gratis durante 10 años

Además del eCall, que desde 2018 es obligatorio en la UE para todos los vehículos nuevos, los modelos del fabricante de automóviles checo, excepto el ŠKODA CITIGOe iV, vienen con dos servicios adicionales de serie para solicitar asesoramiento y asistencia en carretera. Con los botones de llamada de información y avería se puede contactar con un agente del centro de atención al cliente.

Hay funciones en su vehículo que espera no tener que usar nunca y, sin embargo, es reconfortante tenerlas a bordo. Esto sucede, por ejemplo, con la llamada de emergencia automática eCall, que es obligatoria para todos los automóviles nuevos en la UE desde 2018. Los servicios móviles online de ŠKODA Connect también ofrecen otras funciones útiles en todos los modelos actuales de ŠKODA, con la excepción del CITIGOe iV, agrupados como servicios proactivos en Care Connect. Estos servicios ayudan a los conductores con cualquier pregunta que tengan sobre el automóvil. Dos funciones en particular ayudan a garantizar un camino tranquilo, especialmente durante la temporada de viajes: la información y las llamadas de avería, cuyos botones se pueden encontrar en el módulo del techo junto al botón rojo de llamada de emergencia y están marcados con una 'i' o una llave inglesa.

Para preguntas relacionadas con el producto sobre funciones específicas del vehículo o los servicios en línea de ŠKODA Connect, presione el botón de información. Se establece una conexión con el centro de atención al cliente a través de la eSIM incorporada. Un miembro calificado del personal le ayudará con cualquier inquietud, por ejemplo, si el vehículo puede funcionar con combustible E10. Como norma general, el asesor de clientes hablará inglés y el idioma local. Sin embargo, cualquier barrera del idioma se puede superar fácilmente incluso si el conductor se encontrase en el extranjero. A petición, los conductores de ŠKODA pueden conectarse a un centro de atención al cliente en su propio país para que puedan comunicarse en su idioma nativo.

ŠKODA tampoco defraudará a sus clientes en caso de avería del vehículo. Después de presionar el botón de llamada de avería, se conectarán con un empleado de servicio especializado que estará disponible para brindar asesoramiento y asistencia. Si el conductor está de acuerdo, el sistema transmitirá la ubicación actual y todos los datos relevantes del vehículo al servicio de averías al mismo tiempo. Esto hace que sea más fácil para el asesor determinar la causa de la avería, aclarar los pasos adicionales con el conductor y organizar la adopción de las medidas necesarias. Si no es posible continuar el viaje, el agente de llamadas de emergencia se encargará de solicitar un vehículo de rescate para que un técnico pueda resolver el problema en el lugar. El botón de llamada de avería también se puede utilizar para concertar una cita de servicio en su concesionario ŠKODA más cercano. Otra característica práctica es que, si hay un sistema de infoentretenimento a bordo, la dirección del socio de servicio ŠKODA se mostrará en el sistema de navegación. Y lo mejor: los servicios proactivos de Care Connect, que apoyan al conductor en muchas situaciones, serán gratuitos durante 10 años.

Más información:

Hermann Prax Martin Preusker

Director de Comunicación Portavoz de Comunicación de Productos

T +420 734 298 173 T +420 734 298 614

hermann.prax@skoda-auto.cz stepan.rehak@skoda-auto.cz

Manteniéndote a salvo en la carretera con ŠKODA Care Connect

Además del eCall, que desde 2018 es obligatorio en la UE para todos los vehículos nuevos, los modelos del fabricante de automóviles checo, excepto el ŠKODA CITIGOe iV, vienen con dos servicios adicionales de serie para solicitar asesoramiento y asistencia en carretera.


Manteniéndote a salvo en la carretera con ŠKODA Care Connect

Para preguntas relacionadas con el producto sobre funciones específicas del vehículo o los servicios en línea de ŠKODA Connect, presione el botón de información. Se establece una conexión con el centro de atención al cliente a través de la eSIM incorporada.

Buscador de noticias