ŠKODA CIERRA EN ESPAÑA EL MEJOR SEMESTRE DE SU HISTORIA
ŠKODA CIERRA EN ESPANA EL MEJOR SEMESTRE DE SU HISTORIA

› Las matriculaciones de ŠKODA incrementan en más de un 20% respecto al año anterior
› ŠKODA ha conseguido el mejor resultado mensual con cerca de 4.000 unidades matriculadas en el mes de junio
› Éxito de KODIAQ y KAROQ con 3.380 unidades matriculadas en el primer semestre de 2018

Con 17.129 unidades matriculadas en los seis primeros meses del año, ŠKODA ha cerrado el mejor semestre de su historia en nuestro país. Una cifra que representa un incremento del 21% con respecto al mismo periodo del año anterior y muy por encima del crecimiento del mercado español que cerró el primer semestre con un crecimiento del 10%.

Para Fidel Jiménez de Parga, Director General de ŠKODA, "estos resultados confirman el gran éxito de nuestros últimos lanzamientos, especialmente nuestros SUV KODIAQ y KAROQ, y nos convierten en una de las marcas que más crecen en nuestro país". Además, "este crecimiento lo estamos realizando de la mano de nuestra red de concesionarios de forma sostenible y con el foco en la satisfacción de nuestros clientes", añade Fidel.

Por modelos, la gama Fabia ha sido la más vendida durante este primer semestre de 2018 con más de 5.700 unidades matriculadas, seguida por la gama Octavia y Superb con cerca de 3.000 unidades de cada una de ellas. Los nuevos SUV de la marca, KODIAQ y KAROQ, han cosechado un excelente resultado con más de 3.300 unidades matriculadas en los seis primeros meses del año, lo que representa un 20% de las ventas de la marca. "Una cifra aún lejos de la media del mercado que se sitúa en torno al 45%, por lo que tenemos espacio para crecer durante los próximos meses", afirma Jiménez de Parga.

Buscador de noticias