ŠKODA, COCHE OFICIAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO EN CARRETERA
ŠKODA, COCHE OFICIAL DEL CAMPEONATO DE ESPANA DE CICLISMO EN CARRETERA

› La marca checa reedita su compromiso con el Campeonato de España de Carretera, que se disputa en la provincia de Jaén del 21 al 23 de agosto

El Campeonato de España de Ciclismo en Carretera se inicia el viernes 21 de agosto con las contrarrelojes en categorías Élite-Sub23 femenina, sub23 masculina y Élite UCI-Élite masculina, cuya salida y llegada tendrán lugar en los municipios jienenses de Cazorla y La Iruela, respectivamente. El sábado 22 se disputa la prueba en línea para las féminas Élite-sub-23 y para los sub-23 masculinos, con salida en Úbeda y llegada en Baeza. Estas mismas localidades pondrán el broche de oro a este campeonato el domingo 23 de agosto con la celebración de la esperada prueba en línea Élite UCI- Élite masculina.

ŠKODA, empresa automovilística líder en el ciclismo con su patrocinio de la Real Federación Española de Ciclismo, además de en las tres Grandes Vueltas, muestra una vez más su compromiso con los valores que representa el ciclismo y brindará su apoyo en este Campeonato de España de Ciclismo en Carretera a través de una flota de coches en carrera.

Más información sobre el Campeonato de España de Carretera en el siguiente enlace.

Buscador de noticias