ŠKODA COLABORA CON FREEDA PARA RELATAR LA EXPERIENCIA DE LAS JUGADORAS DEL RCD ESPANYOL FEMENINO
ŠKODA COLABORA CON FREEDA PARA RELATAR LA EXPERIENCIA DE LAS JUGADORAS DEL RCD ESPANYOL FEMENINO

› La campaña con Paula Nicart y Paola Soldevila pretende mostrar su realidad como profesionales y animar a las nuevas generaciones a que se dediquen al deporte y que nada les frene
› La marca apuesta por el deporte femenino y la igualdad con el patrocinio del club, y desde esta temporada sus jugadoras ya conducen vehículos de los modelos KAROQ, OCTAVIA y KAMIQ
› ŠKODA colabora con la plataforma multimedia Freeda para amplificar el mensaje entre las mujeres y será una de las marcas pioneras en el uso de la red social TikTok

8 de marzo de 2021 - Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, ŠKODA ha realizado una campaña en colaboración con Freeda, plataforma multimedia que tiene como objetivo la difusión de historias de mujeres para inspirar un cambio, en la que Paula Nicart y Paola Soldevila, jugadoras del RCD Espanyol Femenino, cuentan algunas de las experiencias que han vivido a lo largo de sus carreras y aconsejan a todas aquellas chicas que quieran dedicarse al deporte.

ŠKODA patrocina desde el comienzo de esta temporada 2020-2021 al RCD Espanyol Femenino, uno de los clubes con más solera del fútbol femenino español que precisamente este mes de marzo celebrará sus primeros 50 años en una clara apuesta por la igualdad con sus compañeros del equipo masculino, y ambas plantillas conducen ya modelos de la marca checa.

La campaña, en colaboración con la plataforma especializada en noticias para mujeres jóvenes Freeda, presenta el testimonio de Paula Nicart y Paola Soldevila, dos de las jugadoras del club que animan a que cualquier chica persiga sus sueños en el mundo del deporte. Y es que, aunque como explican en el vídeo “a veces no hay la misma distancia para llegar al mismo lugar, se están dando pasos para reducir la brecha” y “tenemos que trabajar no solo por nosotras, sino por las generaciones que vienen”.

Esta campaña será además una de las primeras incursiones de ŠKODA en TikTok, en cuya utilización la marca ha sido pionera. Además de la difusión en Facebook, YouTube e Instagram, TikTok es una plataforma perfecta para llegar a mujeres jóvenes ya que es la red que más ha crecido en 2020 situándose entre las preferidas de la generación Z y en la que predomina el público femenino1

IAB Spain “Estudio de Redes Sociales 2020” 17 Junio 2020.

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