ŠKODA COMPLETA LA ENTREGA DE VEHÍCULOS OFICIALES AL VALENCIA CF
ŠKODA COMPLETA LA ENTREGA DE VEHICULOS OFICIALES AL VALENCIA CF

› Los jugadores y cuerpo técnico del club ya recibieron los primeros vehículos en 2019
› La entrega se efectúa en el marco de un acuerdo de patrocinio entre el club valencianista y la marca checa para la temporada 2019/2020
› Con este acuerdo en la máxima categoría del fútbol profesional, ŠKODA refuerza y amplía su importante estrategia de patrocinio deportivo, históricamente orientada hacia ciclismo

Los últimos miembros del vestuario del Valencia CF han recibido hoy su vehículo oficial ŠKODA. Se completa así la entrega realizada en el marco de un acuerdo de patrocinio entre ŠKODA y el club para la actual temporada 2019/2020, firmado el pasado mes de septiembre y basado en los valores históricos y la mentalidad de futuro que comparten el Valencia CF y la marca checa.

En tanto que socio automovilístico, la marca de Mladá Boleslav ha entregado a los jugadores y cuerpo técnico del club varios modelos del SUV compacto KAROQ y de la versión familiar del buque insignia de la marca, el SUPERB COMBI, completando así la entrega.

El acuerdo entre la marca checa y el club de fútbol valenciano es la segunda incursión que realiza ŠKODA en el mundo del deporte rey. ŠKODA, vinculada con el deporte desde los inicios de la compañía, se inició en el ámbito del fútbol profesional como socio automovilístico del RCD Espanyol para las temporadas 2018/19 y 2019/20. Fruto de estos nuevos acuerdos con el Valencia CF, la marca refuerza y amplía su importante estrategia de patrocinio deportivo, que históricamente se ha focalizado en el ciclismo y, en menor medida, el hockey sobre hielo, deporte muy popular en la República Checa.

Buscador de noticias