ŠKODA CONTINÚA CON SU APUESTA POR EL CICLISMO Y EL DEPORTE FEMENINO COLABORANDO CON LA CERATIZIT CHALLENGE BY LA VUELTA 21
ŠKODA CONTINUA CON SU APUESTA POR EL CICLISMO Y EL DEPORTE FEMENINO COLABORANDO CON LA CERATIZIT CHALLENGE BY LA VUELTA 21

› La carrera por etapas más importante en España cuenta en su 7º edición con un recorrido de 340 kilómetros por tierras gallegas y la participación de las mejores ciclistas del mundo
› ŠKODA cederá 15 coches a la organización, entre ellos dos unidades del SUV eléctrico ENYAQ iV y las versiones híbridas de OCTAVIA y SUPERB
› El ciclismo está en el ADN de ŠKODA, que patrocina carreras amateurs y profesionales como la Vuelta a España, que también acaba este domingo en Santiago de Compostela
› ŠKODA refuerza su compromiso con la igualdad en el deporte, y suma esta colaboración a los actuales patrocinios de los equipos femeninos y masculinos del RCD Espanyol y el Valencia CF

ŠKODA sigue apostando por el ciclismo y el deporte femenino, y es Colaborador Oficial de la CERATIZIT Challenge by La Vuelta 21 que comenzó ayer y que finaliza el domingo 5 de septiembre en Santiago de Compostela coincidiendo también con la última etapa de la Vuelta Ciclista a España.

Para la celebración de esta prueba internacional, que forma parte del calendario del UCI Women´s World Tour, ŠKODA cederá 15 coches. Entre ellos se encuentran las versiones híbridas enchufables de OCTAVIA y SUPERB y dos ENYAQ iV, el nuevo SUV eléctrico de la marca que prestará sus servicios a la dirección de carrera.

La séptima edición de la CERATIZIT Challenge by La Vuelta es la prueba por etapas más importante del calendario ciclista en España, y durante cuatro jornadas recorrerá un total de 340 kilómetros íntegramente en tierras gallegas distribuidas en dos etapas de media montaña, una cronoescalada y una llana.

La prueba contará con una participación de lujo, y la campeona de las últimas dos ediciones Lisa Brennauer (Ceratizit-WNT Pro Cycling Team) intentará conseguir el triplete, para lo que tendrá duras rivales como las tres primeras clasificadas del ranking UCI: Annemiek van Vleuten (Movistar Team Women), Anna van der Breggen (Team SD Worx) y Elisa Longo Borghini (Trek-Segafredo).

Compromiso con el ciclismo y la igualdad a través del deporte

La colaboración con CERATIZIT Challenge by La Vuelta supone un paso más en la apuesta de ŠKODA por la igualdad a través del deporte, y es que actualmente en España la marca ya patrocina tanto a los equipos masculinos como femeninos del RCD Espanyol y el Valencia CF.

ŠKODA también está en primera línea del ciclismo estos días como patrocinador de La Vuelta a España cuyo final tendrá lugar también en Santiago de Compostela el próximo 5 de septiembre. La marca reafirma así su compromiso con el ciclismo, deporte que se encuentra en el ADN de ŠKODA, que nació como fabricante de bicicletas, y que patrocina tanto pruebas internacionales del calendario UCI como pruebas profesionales y amateur en España.

Buscador de noticias