ŠKODA EN 280 CARACTERES: AHORA LA MARCA COMUNICARÁ POR TWITTER
ŠKODA EN 280 CARACTERES: AHORA LA MARCA COMUNICARA POR TWITTER

› Las últimas noticias sobre modelos, información relevante y datos interesantes sobre el mundo de ŠKODA pueden encontrarse en @skodaautonews

El departamento de Comunicación del fabricante checo lanza su cuenta de Twitter con la presentación dinámica del ŠKODA FABIA actualizado. ŠKODA tuiteará una amplia variedad de contenidos, incluyendo información corporativa y sobre modelos, así como historias interesantes sobre la marca, en el canal @skodaautonews.

JensKatemann, Director de Comunicación en ŠKODA, dijo: “A través de nuestra cuentade Twitter @skodaautonews, queremos llegar a muchospúblicos distintos, incluyendo periodistas, bloggers y seguidores. Ahora, todoel mundo puede informarse sobre nuestra compañía y contactar con ŠKODA rápida ydirectamente a través de Twitter. ŠKODA Storyboard ya ha contribuido a potenciarla marca en términos de branding y reputación. Ahora emprendemos el siguientepaso, que es compartir la fascinación por ŠKODA en Twitter”.

A partirde hoy, ŠKODA tuiteará noticias sobre el lanzamiento a medios del ŠKODA FABIAactualizado #FABIA2018 desde la cuenta de Twitter @skodaautonews. Como parte del evento, cercade 600 representantes de medios internacionales especializados en temas deautomoción, lifestyle e interés general realizarán sus primeras pruebas deconducción al volante del ŠKODA FABIA. Además, los seguidores de @skodaautonews seráninformados sobre las últimas notas de prensa y los detalles destacados de losúltimos lanzamientos de producto, así como sobre temáticas importantes como ladigitalización y la movilidad eléctrica. El canal también publicará infografíasy declaraciones exclusivas de directivos de ŠKODA y ofrecerá una mirada alo que se cuece entre los bastidores de la marca.

Puede accederse a la cuentade Twitter del departamento de Comunicación de ŠKODA de la sede de MladáBoleslav @skodaautonews en https://twitter.com/skodaautonews

Buscador de noticias