ŠKODA ES EL PRINCIPAL SPONSOR Y VEHÍCULO OFICIAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE HOCKEY SOBRE HIELO DE LA IIHF POR 25ª VEZ
ŠKODA ES EL PRINCIPAL SPONSOR Y VEHICULO OFICIAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE HOCKEY SOBRE HIELO DE LA IIHF POR 25? VEZ

› La marca checa ha sido uno de los partners más importantes del Campeonato Mundial durante un cuarto de siglo
› ŠKODA proporciona 55 vehículos para los organizadores del Campeonato Mundial de Hockey Hielo de la IIHF
› Los ŠKODA KODIAQ y SUPERB estarán muy presentes en los partidos del Campeonato Mundial
› El logo del fabricante adornará el círculo central y las vallas publicitarias de los estadios en los que se juegue el Campeonato Mundial
› Las ‘fan zones’ de ŠKODA en París y Colonia ofrecen un variado programa para los hinchas
› La flota ŠKODA ha recorrido más de 6 millones de kilómetros, sin fallos técnicos de ningún tipo
› La ‘app IIHF’ oficial, impulsada por ŠKODA, proporciona resultados, estadísticas e información en directo

Este año, en el Campeonato Mundial de Hockey Hielo de la Federación Internacional de Hockey Hielo (IIHF), ŠKODA estará en el centro de muchas miradas. Por 25ª vez, el ŠKODA apoyará el gran evento deportivo, que tendrá lugar en Colonia y París del 5 al 21 de mayo, como su principal sponsor y partner de vehículos. Con ello ŠKODA se ha ganado un lugar en el libro Guinness de los récords por el acuerdo de patrocinio de un campeonato mundial más largo de la historia del deporte. ŠKODA proporcionará un total de 55 vehículos para los organizadores de la IIHF. Durante los partidos del Campeonato Mundial, los ŠKODA KODIAQ y SUPERB estarán muy presentes, siendo expuestos a apenas unos metros del terreno de juego. Además, el logo de la marca ŠKODA adornará el círculo central del terreno de juego y las vallas publicitarias. Para los entusiastas de este deporte, la compañía ha preparado iniciativas adicionales, en la forma de ‘fan zones’ especialmente organizadas para la ocasión.

En vísperas del Campeonato Mundial de Hockey Hielo IIHF, ŠKODA ha entregado un total de 55 vehículos a la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (IIHF). La flota ŠKODA para la IIHF incluye modelos del ŠKODA OCTAVIA, SUPERB y KODIAQ. Cada año, la flota de ŠKODA recorre cerca de 250.000 km al servicio del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo de la IIHF. Durante los últimos 25 años, la distancia total recorrida suma más de 6 millones de kilómetros. Esto quiere decir que los vehículos ŠKODA han dado la vuelta al mundo 140 veces - un viaje que nunca ha sido interrumpido por fallos técnicos de ningún tipo, lo que demuestra con creces su fiabilidad e impresionante estilo.

ŠKODA también partner exclusivo de la 'app IIFH'. Con esta app, disponible para móviles Android, Apple y Windows, los usuarios pueden acceder a información de última hora, resultados y estadísticas en directo del Campeonato Mundial desde su smartphone o tablet. Además, nunca se perderán un gol gracias a una alarma especial. Los usuarios de la app también pueden usarla para tomarse selfies y crear cartas de jugador de sus equipos favoritos para compartirlas con amigos. Los fans también pueden descubrir datos curiosos, historias interesantes, información actualizada sobre todo lo que ocurre en el Campeonato Mundial y mucho más en www.skoda-hockey.com.

ŠKODA y el hockey sobre hielo: la compañía checa sentó las bases de este patrocinio hace nada más ni nada menos que 25 años. Desde 1993, ŠKODA AUTO ha asumido un rol central como sponsor oficial del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo de la IIHF, que se celebra anualmente. El fabricante de coches ya se ha inmortalizado en el libro Guinness de los records con el acuerdo de patrocinio de un campeonato mundial más largo de la historia del deporte.

Buscador de noticias