ŠKODA ESPAÑA PROLONGA TRES MESES MÁS LA GARANTÍA DE SUS VEHÍCULOS
ŠKODA ESPANA PROLONGA TRES MESES MAS LA GARANTIA DE SUS VEHICULOS

El período de garantía se amplía debido a la pandemia del coronavirus

Esta medida afecta tanto a la garantía de los vehículos nuevos como a aquellos clientes que han contratado una extensión de garantía

Medida válida en España para todos los vehículos nuevos cuya garantía caduque entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020

4 de mayo de 2020 - ŠKODA España, como el resto de marcas de Volkswagen Group España Distribución, ha ampliado la garantía de sus vehículos tres meses. Esto aplica a todos los vehículos provistos de una garantía de vehículo nuevo de dos años o de una garantía extendida que caduque entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020. La extensión será válida durante tres meses a partir de la caducidad de la garantía original del nuevo vehículo o de la garantía ampliada. Se trata de una medida voluntaria y puntual para ayudar a los clientes debido a la situación excepcional causada por la Covid-19 ya que los clientes no pudieron hacer reclamaciones de garantía debido a que los talleres estaban cerrados.

Buscador de noticias
Enviar por correo electrónico
Introduce los datos necesarios para enviar la noticia "ŠKODA AUTO FUE LA COMPAÑÍA CHECA QUE MÁS PATENTES REGISTRÓ EN 2019"
(*) Los campos con asterisco son obligatorios