ŠKODA, NUEVO PREMIUM PARTNER DEL VALENCIA CF FEMENINO
ŠKODA, NUEVO PREMIUM PARTNER DEL VALENCIA CF FEMENINO

.

› El fabricante amplía su compromiso con el fútbol profesional en España ampliando el acuerdo de patrocinio con el Valencia CF
› En el marco de su compromiso con el club valencianista del que ŠKODA es Premium Plus Partner y vehículo oficial del Valencia CF masculino, también patrocinará al equipo femenino

ŠKODA ampliará su colaboración con el Valencia CF patrocinando también a su equipo femenino. Este patrocinio se enmarca dentro del compromiso que la marca mantiene con el club valencianista desde la pasada temporada.

Como parte del acuerdo, las jugadoras lucirán el logotipo de ŠKODA en los pantalones, tanto en los de la equipación oficial de juego como en los de entrenamiento, al igual que en el primer equipo masculino. Con este nuevo patrocinio dentro del mundo del fútbol la marca se estrena en el fútbol femenino, un deporte que ha ido ganando en popularidad durante estos últimos años.

La marca ha estado vinculada con el deporte desde sus inicios, siendo este un pilar importante de su estrategia de patrocinios. Aunque históricamente se ha enfocado al ciclismo, tanto amateur como profesional, o en los rallyes, ŠKODA también tiene una fuerte presencia en otros deportes como el hockey sobre hielo, muy popular en la República Checa, país de donde es originaria la marca.

Buscador de noticias