ŠKODA OCTAVIA COMBI RS YA A LA VENTA EN TODA LA RED DE CONCESIONARIOS

El nuevo Škoda Octavia Combi RS, de claro carácter dinámico, ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la marca. La mecánica 1.8 Turbo de 180 CV de potencia le confiere un carácter extremadamente deportivo que le permite alcanzar los 100 km/h en ocho segundos y una velocidad máxima de 231 km/h. Su consumo medio, contenido en función de las prestaciones que ofrece este modelo, es de 8 litros cada 100 kilómetros.

El Combi RS se diferencia exteriormente del resto de la gama por la suspensión deportiva, que reduce la altura total de la carrocería en 19 mm, las llantas de aleación de 6 ½ J x 15 con neumáticos 205/55 R 16, el parachoques delantero con “spoiler” integrado y el agregado de un discreto alerón sobre el portón posterior, ambos en el color de la carrocería. La personalización del modelo se completa con el tubo de escape de acero inoxidable y el emblema deportivo en la zona posterior y en la calandra. Asimismo, las pinzas de los cuatro frenos de disco están pintadas en color verde.

El interior incorpora asientos deportivos con ajuste lumbar manual, tapizados en combinación de cuero negro y tejido “Sport” gris perla; volante de tres radios forrado en piel; pedales de aluminio; paneles interiores de las puertas a juego con el color de los asientos; consola decorada con un diseño a base de puntos, funda de la palanca de cambios en cuero y empuñadura rematada con el emblema RS.

El equipamiento estándar de seguridad activa y pasiva incluye airbags frontales y laterales, sistemas electrónicos de ayuda al conductor: ABS, EDS, ASR y MSR. El programa electrónico de estabilidad (ESP) es opcional.

La dotación de serie de este nuevo modelo de altas prestaciones se completa con el Climatronic, radio-cassette Symphony con paquete de sonido digital con ocho altavoces, cierre centralizado con mando a distancia y elevalunas y retrovisores eléctricos.

El precio recomendado de venta al público es de 24.920 euros.

Buscador de noticias