ŠKODA RENUEVA LA FLOTA DEL EOLO-KOMETA CYCLING TEAM
ŠKODA RENUEVA LA FLOTA DEL EOLO-KOMETA CYCLING TEAM

› El equipo de Alberto Contador ya ha recibido sus nuevos SUPERB COMBI SCOUT, OCTAVIA COMBI y KODIAQ
› Es uno de los veintitrés equipos que va a participar este año en el Giro de Italia

Madrid, 17 de febrero 2021 – ŠKODA ha renovado la flota del EOLO-KOMETA Cycling Team, el equipo de categoría UCI Pro Team comandado por los hermanos Alberto y Fran Contador y dirigido por el italiano Ivan Basso. Concretamente, con un total de ocho unidades de SUPERB COMBI SCOUT, OCTAVIA COMBI y KODIAQ, que servirán de apoyo al equipo ciclista, que este año afronta un papel crucial al ser uno de los equipos que ha recibido invitación para disputar el Giro de Italia 2021.

El EOLO-KOMETA Cycling Team será uno de los veintitrés equipos participantes en la prestigiosa prueba italiana, que se celebrará entre el 8 y el 30 de mayo. La organización de la carrera ya ha confirmado la nómina de equipos inscritos para la edición de 2021. La edición 104 de la Corsa Rosa partirá desde Turín, concluirá posiblemente en las calles de Milán y volverá a proponer varias jornadas de gran dificultad orográfica durante sus tres semanas de duración.

“Cada carrera es importante para nosotros, pero obviamente ahora el Giro de Italia es nuestro gran objetivo del año. Es nuestra primera carrera de tres semanas desde que comenzamos a trabajar en este proyecto, hace tres años. Queremos hacer un gran papel, queremos ser protagonistas en la carrera. No podemos decir que vamos a ir a ganar el Giro, hay que ser realista, pero queremos que el EOLO-KOMETA sea un equipo que deje su impronta en la carrera y que nuestra participación siente las bases de ambiciones futuras. Tenemos un equipo con mucha calidad, con corredores que a buen seguro harán un gran papel. No veo la hora de que comience la carrera en Turín”, explica Ivan Basso, mánager deportivo del EOLO-KOMETA Cycling Team y doble ganador del Giro en 2006 y 2010.

ŠKODA es patrocinador del equipo EOLO-KOMETA Cycling Team así como del proyecto Bicis Para La Vida by ŠKODA de la Fundación Contador, con la que colabora junto a la Fundación Seur desde 2018.

Buscador de noticias