ŠKODA REVELA NUEVOS DETALLES DEL KODIAQ RS, SU NUEVO SUV DE ALTAS PRESTACIONES
ŠKODA REVELA NUEVOS DETALLES DEL KODIAQ RS, SU NUEVO SUV DE ALTAS PRESTACIONES

› El primer SUV RS de la marca impresiona con acabados en negro y llantas de aleación de 20 pulgadas
› Los tubos de escape a la vista y el reflector que se extiende por todo lo ancho del vehículo dan forma a la parte trasera
› El nuevo SUV deportivo tendrá su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París 2018

Antes del estreno oficial del nuevo KODIAQ RS en el Salón del Automóvil de París 2018 el próximo mes de octubre, el fabricante publica más fotografías de sus características. El primer SUV de la gama de modelos RS de ŠKODA no solo impresiona con su motor diésel de 176 kW (240 CV), sino también por su diseño deportivo y elegante, sus acabados en negro brillante y sus llantas de aleación Xtreme de 20 pulgadas.

El primer SUV de altas prestaciones de ŠKODA hace públicas sus ambiciones dinámicas con un gran número de acabados en negro brillante, que está presente en la parrilla del radiador, los raíles del techo, los marcos de las ventanas y los retrovisores exteriores. La parte trasera se caracteriza por los dos tubos de escape a la vista bajo el parachoques y un reflector que se extiende por todo lo ancho del vehículo, una característica distintiva de todos los modelos RS de ŠKODA. 

Por primera vez en ŠKODA: llantas de aleación Xtreme de 20 pulgadas de serie

El ŠKODA KODIAQ RS es el primer vehículo de la historia de ŠKODA en montar llantas de 20 pulgadas de serie. Las pinzas de freno rojas sobre los discos de freno de 17 pulgadas son claramente visibles gracias a las llantas de aleación Xtreme. Con esta combinación de deportividad y potencia, el SUV con tracción a las cuatro ruedas se desmarca como modelo más destacado dentro de la gama de ŠKODA. 

El nuevo logo RS debuta en el SUV de altas prestaciones. La ‘v’ de victoria sigue apareciendo delante de estas populares iniciales, pero ahora es de color rojo. Este nuevo color simboliza la deportividad y la potencia de la familia RS. El nuevo logo está situado de forma prominente en el ŠKODA KODIAQ RS; por ejemplo, en la parrilla del radiador y en la parte trasera. El primer SUV RS de la marca celebrará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París 2018, que tiene lugar en octubre.

Buscador de noticias