ŠKODA SCALA Y ŠKODA KAMIQ OFRECEN NUEVA TECNOLOGÍA WIRELESS SMARTLINK PARA LA INTEGRACIÓN DE SMARTPHONES
ŠKODA SCALA Y ŠKODA KAMIQ OFRECEN NUEVA TECNOLOGIA WIRELESS SMARTLINK PARA LA INTEGRACION DE SMARTPHONES

› SCALA y KAMIQ son los primeros modelos ŠKODA en ofrecer soporte inalámbrico Apple CarPlay y Android Auto
› Acceso más fácil a aplicaciones de smartphones y duplicado de contenidos de mayor calidad en la pantalla del vehículo
› También está disponible la carga inductiva inalámbrica para smartphones

Los modelos SCALA y KAMIQ ofrecen ahora a los conductores la posibilidad de conectar sus smartphones al vehículo, mediante tecnología inalámbrica. Se trata de los primeros modelos de la familia ŠKODA en ofrecer la nueva tecnología Wireless SmartLink, que permite un uso aún más efectivo de Apple CarPlay o Android Auto. Ello, sumado a la función de carga inductiva de la Phone Box opcional y a la conexión inalámbrica a la antena del vehículo, permite, incluso, el uso completamente inalámbrico del smartphone en el coche.

Hasta ahora, los conductores de ŠKODA tenían que conectar sus teléfonos móviles a sus vehículos mediante un cable USB para poder utilizar la tecnología SmartLink. Las aplicaciones de smartphone seleccionadas se muestran en la pantalla del sistema de infoentretenimiento y se pueden controlar durante la conducción. Sin embargo, la tecnología opcional Wireless SmartLink para el compacto SCALA y para el nuevo SUV urbano KAMIQ hace que, ahora, la integración y el uso de smartphones en el vehículo sea aún más fácil y efectivo.

La primera vez que vayan a usar un smartphone, los conductores deben establecer una conexión con el sistema de infoentretenimiento a través de Bluetooth. Una vez realizado este paso, el teléfono siempre se conectará automáticamente a través de Wireless SmartLink en cuanto el conductor entre en el automóvil y siempre que la función Bluetooth esté activada. El teléfono inteligente está emparejado a través de Bluetooth y los datos para la duplicación se transmiten a través de una conexión Wi-Fi. Si al entrar en el vehículo, el conductor coloca el smartphone en la Phone Box, éste se conecta al sistema de infoentretenimiento, así como a la antena exterior del vehículo para garantizar una recepción óptima y, al mismo tiempo, se carga por inducción.

Notas de prensa relacionadas
ŠKODA AUTO PREPARA A SU PERSONAL PARA SATISFACER LA DEMANDA DE ELECTROMOVILIDAD
 
21/08/2019

I+D + E-movilidad + Sistemas de navegación

ŠKODA AUTO PREPARA A SU PERSONAL PARA SATISFACER LA DEMANDA DE ELECTROMOVILIDAD

ŠKODA ONEAPP: CONECTIVIDAD UNICA, AMPLIA GAMA DE FUNCIONES
 
3/07/2017

Seguridad + Sistemas de navegación

ŠKODA ONEAPP: CONECTIVIDAD ÚNICA, AMPLIA GAMA DE FUNCIONES

Buscador de noticias