1 de octubre de 2013 | Patrocinios + Nuevo Octavia + Nuevo Octavia Combi + Nuevo Octavia RS
ŠKODA, VEHÍCULO OFICIAL DE LA GARMIN BARCELONA TRIATHLON 2013
ŠKODA, VEHICULO OFICIAL DE LA GARMIN BARCELONA TRIATHLON 2013

· La marca se convierte en el vehículo oficial del evento

· Los vehículos ŠKODA, repartidos entre los modelos Octavia y Octavia Combi RS, acompañarán a los participantes

· ŠKODA sigue intensificando su estrategia de patrocinio deportivo

Barcelona, 1 de octubre 2013 - ŠKODA será por primera vez vehículo oficial de la Garmin Barcelona Triathlon 2013, la prueba de triatlón más importante de España, que se disputa en Barcelona el próximo 6 de octubre. La marca aportará una flota de vehículos, concretamente de sus nuevos modelos Octavia y Octavia Combi RS, que darán apoyo a los participantes a lo largo de la prueba.

Los vehículos de ŠKODA serán empleados por la Garmin Barcelona Triathlon 2013 para el traslado de invitados y por los miembros de la organización. Además, la marca tendrá presencia en distintos puntos del circuito. Además, las unidades de los modelos ŠKODA Octavia y ŠKODA Octavia Combi RS, el Octavia más rápido de la historia, serán protagonistas en la Feria del Triatleta, que se celebra los dos días anteriores a la prueba, el 4 y 5 de octubre.

Con la colaboración con el Garmin Barcelona Triathlon, ŠKODA intensifica su estrategia de patrocinio deportivo, siempre ligada a deportes que comparten los valores de esfuerzo, superación y carácter sostenible que distinguen a la marca. Entre otras competiciones, ŠKODA es el coche oficial del Campeonato del Mundo de Ciclismo de la UCI y de las tres grandes pruebas por etapas: el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España. Además, la marca apoya otras numerosas pruebas relacionadas con el ciclismo en sus distintas vertientes.

La Garmin Barcelona Triathlon 2013 será la sexta edición de esta competición, que desde su creación no ha dejado de crecer en participantes -el año pasado ya triplicó los de la primera edición- y en prestigio internacional. La de Barcelona ya es una cita ineludible para las caras más importantes del triatlón. ŠKODA se estrenará a lo grande en esta competición, presentando dos de sus grandes novedades de este año como son el nuevo Octavia y el nuevo Octavia Combi RS, dos de las puntas de lanza de la ofensiva de modelos que está llevando a cabo la marca, la mayor de toda su historia.

Buscador de noticias