ŠKODA YA ADMITE PEDIDOS DEL NUEVO KAROQ EN ESPAÑA
ŠKODA YA ADMITE PEDIDOS DEL NUEVO KAROQ EN ESPANA

› Coincidiendo con la presentación del KAROQ en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, ŠKODA inicia la comercialización de su nuevo SUV en España
› Los precios con campañas del SUV compacto parten de los 19.700 € en su versión de gasolina 1.0 TSI 85Kw (115 CV) y de los 22.100 € con el motor diésel 1.6 TDI 85 kW (115 CV)
› Los usuarios podrán configurar su ŠKODA KAROQ en www.skoda.es a partir de mañana y realizar su pedido en los concesionarios de la marca
› Todos los clientes interesados en probar el nuevo SUV pueden inscribirse en la web www.karavanaq.es para pedir cita para realizar una prueba dinámica
› Las primeras unidades del ŠKODA KAROQ llegarán a los concesionarios españoles en diciembre

A partir de mañana, y coincidiendo con la presentación internacional del modelo en el Salón del Automóvil de Frankfurt, los concesionarios de la marca ya admitirán los primeros pedidos del nuevo SUV compacto: el ŠKODA KAROQ. Como ya ocurre con el resto de modelos, la marca pondrá mañana en funcionamiento su configurador online para que cualquier usuario pueda escoger el diseño y las características del KAROQ que mejor se adaptan a sus necesidades.

El ŠKODA KAROQ inicia su comercialización en España conuna gama compuesta por cuatro motorizaciones, dos TDI y dos TSI, y dosacabados, Ambition y Style. De esta forma, combinando la posibilidad deincorporar tracción delantera o 4x4 y los cambios manuales o DSG, la gama quedacompuesta en nuestro país por 12 opciones diferentes que se adaptan a lasnecesidades de cualquier usuario.

El precio de partida con campañas del ŠKODA KAROQ es de19.700 euros para el motor de gasolina 1.0 TSI de 85kW (115 CV) Ambition contracción delantera y cambio manual de 6 velocidades. En el caso de la gamadiésel, la versión de entrada 1.6 TDI de 85kW (115CV) Ambition, también contracción delantera y cambio manual de 6 velocidades, es de 22.100 euros.

Un acabado realmente completo que incluye unequipamiento valorado en 3.700€ que incluye llantas de aleación de 17",climatizador bi-zona, radio con pantalla táctil de 8", Care Connect, SmartLink, Front Assist, cámara trasera, sensores de aparcamiento traseros yasistente de luces y lluvia entre otros muchos elementos.

Además de estas dos motorizaciones, el ŠKODA KAROQtambién está disponible en España con los potentes propulsores 1.5 TSI y 2.0TDI, ambos de 110kW (150 CV), y con tracción a las cuatro ruedas en el caso dela unidad diésel. Estas dos opciones están disponible tanto en el acabadoAmbiton como en el acabado superior Style.

A partir de mañana, el configurador online de la web deŠKODA incluye el KAROQ para que cada usuario escoja el diseño, el equipamientoy las prestaciones que mejor se adapten a sus gustos personales. Además, los clientesinteresados en el ŠKODA KAROQ ya podrán realizar su pedido del nuevo SUV encualquier concesionario oficial de la marca. La llegada de las primerasunidades a los concesionarios españoles está prevista para diciembre.

Por otra parte, en www.karavanaq.es, que ŠKODA habilitó hace pocos meses con motivo dellanzamiento del KODIAQ, el SUV de 7 plazas de la marca, también ofrece a partirde hoy la posibilidad de inscribirse para realizar una prueba dinámica con elnuevo ŠKODA KAROQ. Así, la marca permite a los usuarios ponerse al volante delnuevo SUV y conocer de primera mano todas sus virtudes. Las pruebas dinámicassolicitadas a través de esta web se realizarán entre el 26 de octubre y el 1 dediciembre.

Además, como oferta de lanzamiento, los primeros 600pedidos del KAROQ incluyen de regalo 4 años de mantenimiento y los faros FullLED para los modelos Ambition o el sistema VarioFlex y los asientos con acabadotela-cuero en el caso del acabado Style.

Lista oficial precios recomendados del ŠKODA KAROQ:

Gasolina

2.0 TDI 110kW (150 CV)

32.570€

35.470€

El ŠKODA KAROQ es un SUV con carácter: su diseño emotivoy dinámico, con numerosos elementos cristalinos, encarna el nuevo lenguaje dediseño de ŠKODA. Mide 4.382 mm de largo, 1.841 mm de ancho y 1.603 mm de alto,y su distancia entre ejes de 2.638 mm garantiza una gran cantidad de espaciopara los ocupantes. El maletero tiene un volumen de 521 litros, que alcanza los1.630 litros con los asientos traseros plegados. ŠKODA ha incorporado variasideas "Simply Clever" al modelo, como el pedal virtual para abrir elmaletero sin manos y los asientos traseros VarioFlex opcionales. Esta últimacaracterística, que consiste en tres asientos traseros separados ajustables yremovibles de forma individual, permite un espacio de almacenamiento flexiblede entre 479 y 588 litros. Con ello, el KAROQ alcanza un volumen de cargamáximo de 1.810 litros.

El ŠKODA KAROQ es el vehículo más digitalizado de lagama de ŠKODA. La marca ofrece por primera vez el panel de instrumentos digitalplenamente personalizable, con pantallas conectadas al sistema deinfoentretenimiento. Las amplias opciones de red, con módulo LTE y punto Wi-Fial que pueden conectarse los dispositivos móviles de los ocupantes, garantizanviajes más cómodos, entretenidos y seguros para todos los ocupantes. Además, elŠKODA KAROQ ofrece lo último en sistemas de infoentretenimiento, con pantallastáctiles capacitivas que lucen el característico diseño cristalino de ŠKODA.

Los nuevos servicios móviles online de ŠKODA Connect sedividen en Infoentretenimiento Online, que proporciona información ynavegación, y Care Connect, que ofrece asistencia en caso de avería oemergencia. Además, la app ŠKODA Connect ofrece servicios online adicionalesque permiten a los usuarios comprobar el estado del coche, configurarlo yencontrarlo a través de su smartphone. Por otra parte, la interfaz inteligenteentre el coche y el smartphone alcanza nuevos niveles en el ŠKODA KAROQ. El Phonebox con carga inductiva conecta el teléfono con la antena del techo y, al mismotiempo, lo recarga sin necesidad de cables.

El ŠKODA KAROQ también incluye nuevos sistemas de asistenciaal conductor. Sistemas como Park Assist, Lane Assist y el asistente de atascosmejoran la comodidad de la conducción, mientras que el Detector de ÁngulosMuertos, el Front Assist con protección de peatones, Adaptive Cruise Control yel asistente de emergencia mejoran la seguridad en la carretera. El SUVcompacto ofrece un cómodo concepto de luces, con faros delanteros y traserosfull-LED, e iluminación ambiental en el interior.

Buscador de noticias