BEST CARS 2017: ŠKODA OCTAVIA CONSIGUE LA PRIMERA POSICIÓN POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA
BEST CARS 2017: ŠKODA OCTAVIA CONSIGUE LA PRIMERA POSICION POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA

› Ganador en serie: por cuarta vez consecutiva, los lectores de ‘Auto, motor und sport’ premian al ŠKODA OCTAVIA con el título del “Mejor coche compacto de importación”
› Superventas de la marca: las entregas mundiales del ŠKODA OCTAVIA crecen hasta los 436.000 vehículos; más de 58.000 nuevas matriculaciones en Alemania
› Las nuevas versiones SCOUT y RS del ŠKODA OCTAVIA también consiguen buenos resultados de inmediato

El ŠKODA OCTAVIA se posiciona una vez más como el Nº1 ente los vehículos de importación del segmento de coches compactos. Este es el veredicto de los lectores de la revista especializada ‘Auto, motor und sport’ tras la votación de los mejores coches del año. Esta es ya la cuarta vez consecutiva en la que el modelo más vendido de la marca ha prevalecido por encima del resto, a pesar de la fuerte competencia que existe en el segmento. La versión profundamente mejorada del OCTAVIA estará a la venta en los concesionarios ŠKODA a partir del mes de marzo, con un diseño fresco, complementos atractivos y destacadas nuevas tecnologías.

En 2016, ŠKODA entregó más de 436.000 modelos OCTAVIA a clientes de todo el mundo y más de 58.000 de esos OCTAVIA fueron matriculados en Alemania. Esto posiciona al modelo entre el Top 10 de la Agencia Federal del Transporte Motorizado de Alemania. En términos de matriculaciones, el OCTAVIA es el coche importado más exitoso de Alemania.

ŠKODA perpetuará su fórmula de éxito de manera sostenida durante la primera mitad del 2017, gracias a la llegada a los concesionarios del nuevo ŠKODA OCTAVIA. La exhaustiva revisión del superventas de la marca gana enteros gracias al rediseño de sus secciones frontal y posterior, así como gracias a sus atractivos complementos. Estos incluyen faros con tecnología 100% LED y soluciones de vanguardia en cuanto a sistemas de asistencia al conductor, infoentretenimiento y conectividad. Después del nuevo SUV ŠKODA KODIAQ, el OCTAVIA es el segundo modelo de la gama de ŠKODA que viene equipado de serie con los servicios online Care Connect. El ŠKODA OCTAVIA SCOUT y ŠKODA OCTAVIA RS también se benefician de la actualización. Con su motor 2.0 TSI de 230 caballos y una velocidad máxima de 250 km/h, el nuevo OCTAVIA RS es actualmente el OCTAVIA más rápido de la historia de la marca.

Este año, los lectores de la prestigiosa revista especializada 'Auto, motor und sport' votaron una lista de los mejores coches del año por 41ª vez. En total, hubo un total de 378 modelos, repartidos en once categorías, entre los que elegir. En la categoría de coches compactos, el ŠKODA OCTAVIA ganó el 17,5% de los votos, convirtiéndose en el número 1 entre los coches importados. Esta es la cuarta vez consecutiva que el coche más vendido de la marca ha triunfado en la competición de 'Best Cars'.

Buscador de noticias