EL ŠKODA OCTAVIA INCORPORA A SU GAMA EL ACABADO SPORT, EXCLUSIVO PARA EL MERCADO ESPAÑOL
EL ŠKODA OCTAVIA INCORPORA A SU GAMA EL ACABADO SPORT, EXCLUSIVO PARA EL MERCADO ESPANOL

.
› Este acabado está ideado para aquellos clientes que buscan diseño deportivo a un precio competitivo
› Nueva variante con elementos exteriores negros, interior deportivo y numerosos sistemas de asistencia
› Tres opciones de motorización con versión mild-hybrid (m-HEV), diésel e híbrida enchufable (PHEV)
› Además, el acabado SCOUT del OCTAVIA estrena un nuevo propulsor TSI de 190 CV

Madrid, 1 de junio de 2021 - ŠKODA añade a la amplia gama del OCTAVIA, la versión SPORT, que se sitúa entre los acabados Ambition y Style. Este nivel de equipamiento, disponible únicamente en España, se caracteriza por ofrecer una imagen más deportiva y dinámica del besteller de la marca. Los elementos visuales más reconocibles en el modelo son sus diversos elementos exteriores negros con un amplio equipamiento de serie como el volante multifuncional de tres radios, asientos deportivos o el infotainment con pantalla táctil de 10 pulgadas, control por voz y SmartLink. La gama de propulsores ofrece diferentes tecnologías: motor gasolina con hibridación ligera, diésel o la variante híbrida enchufable (iV).

El ŠKODA OCTAVIA SPORT se caracteriza por ofrecer una imagen más deportiva gracias a sus elementos de color negro en el exterior, presentes en la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores y el spoiler trasero. El equipamiento de serie incluye llantas de aleación Velorum de 16 pulgadas y, dentro del paquete de lanzamiento, se ofrece la opción de la llanta de 18”.

La amplia dotación de serie incluye los faros LED con pilotos traseros con intermitentes dinámicos, el asistente de cambio de carril ‘Lane Assist’, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el asistente Tempomat, el sistema ACC (hasta 210 km/h), la cámara de visión trasera, el techo SUNSET, el paquete de iluminación ambiental, el Side Assist, el climatizador bizona o el Kessy Full (sistema de apertura y cierre de puertas sin llaves), entre otros.

Interior con asientos deportivos y pantalla táctil de 10 pulgadas

En el interior del ŠKODA OCTAVIA SPORT destacan los asientos deportivos con ajuste de altura y apoyo lumbar en las plazas delanteras, el volante deportivo multifunción de tres radios con levas (DSG), el paquete de iluminación ambiental LED, los pedales de aluminio y un sistema de infotainment con una pantalla de 10 pulgadas, control por voz y SmartLink, compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link.

Tres mecánicas disponibles con cambio automático DSG

El ŠKODA Octavia SPORT está disponible con eficientes motores gasolina, diésel y la tecnología híbrida enchufable. El 1.5 TSI de 110 kW (150 CV) con tecnología mild-hybrid y cambio DSG de 7 velocidades y el 2.0 TDI de 110 kW (150 CV), que puede equiparse opcionalmente con DSG y tracción total.

El motor híbrido enchufable (iV) que entrega una potencia de 150 kW (204 CV) cuenta con una batería de iones de litio de alto voltaje con una capacidad de 37 Ah, que proporciona 13 kWh. Esto permite una autonomía totalmente eléctrica y, por tanto, sin emisiones, de hasta 60 km en el ciclo WLTP.

Nuevo motor TSI de 190 CV para el OCTAVIA COMBI SCOUT

La variante SCOUT del OCTAVIA COMBI, que se distingue por sus detalles robustos, estilo off-road, una mayor distancia al suelo y tracción total, incluye a su gama una nueva motorización TSI de 190 CV. Esta completa la gama de propulsores actual, que ofrece el motor 1.5 TSI de 110 kW (150 CV), tracción delantera y transmisión manual de 6 velocidades, el 1.5 TSI de 110 kW (150 CV) mHEV con tracción delantera y cambio DSG de 7 velocidades, el 2.0 TDI de 110 kW (150 CV), con tracción total y cambio DSG de 7 velocidades, y el 2.0 TDI EVO con una entrega de 147 kW (200 CV).

 

MODELO

Potencia CV (kW)

Cambio

ACABADO

PVP recomendado €

OCTAVIA 1.5 TSI (mHEV)

150 (110)

DSG

SPORT

30.890

 OCTAVIA 2.0 TDI

150 (110)

DSG

SPORT

32.790

 OCTAVIA 1.4 TSI (PHEV)

204 (150)

DSG

SPORT

37.230

OCTAVIA COMBI 1.5 TSI (mHEV)

150 (110)

DSG

SPORT

31.590

OCTAVIA COMBI 2.0 TDI

150 (110)

DSG

SPORT

33.490

OCTAVIA COMBI 1.4 TSI (PHEV)

204 (150)

DSG

SPORT

38.020

* Todos los precios son PVP sin campañas ni financiación.

** La imagen principal corresponde al OCTAVIA SPORTLINE. 

Buscador de noticias