EL SERVICIO DE ESCOOTER COMPARTIDO BERIDER, DE ŠKODA AUTO DIGILAB, DEMUESTRA SER UN ÉXITO TAMBIÉN EN INVIERNO
EL SERVICIO DE ESCOOTER COMPARTIDO BERIDER, DE ŠKODA AUTO DIGILAB, DEMUESTRA SER UN EXITO TAMBIEN EN INVIERNO

› BeRider empieza la temporada invernal en Praga manteniéndose como solución de movilidad segura, flexible y sostenible
› La popular flota BeRider ha recorrido más de 500.000 km desde septiembre de 2019
› La app ha sido descargada en más de 100.000 ocasiones
› Se han adoptado medidas para proteger a los usuarios de BeRider del COVID-19 de la forma más eficiente

16 diciembre de 2020 – Desde que el servicio de eScooter compartido de ŠKODA AUTO DigiLab inició su fase piloto en septiembre de 2019, la distintiva flota verde de BeRider ha cubierto más de medio millón de kilómetros. Debido a la alta demanda, ŠKODA AUTO DigiLab mantendrá los scooters en funcionamiento en Praga durante el invierno.

Desde que el servicio de eScooter compartido BeRider inició su fase piloto el pasado otoño, sus scooters ya han recorrido más de 500.000 km. Esto equivale a 12 vueltas al mundo en la capital checa en menos de 18 meses.

Jarmila Plachá, Directora de ŠKODA AUTO DigiLab, precisó: “El servicio de eScooter compartido BeRider encaja perfectamente con los tiempos que corren y complementa de forma ideal nuestro actual ecosistema de ofertas de movilidad. Usar un eScooter para moverse por la ciudad es práctico, divertido, respetuoso con el medio ambiente y – especialmente en tiempos de COVID – tan seguro como responsable. Además, BeRider complementa la red de transporte público de Praga, haciendo que la última milla sea “simply clever” para toda la ciudad, no solo los propietarios de un ŠKODA”.

En su segunda temporada, BeRider siguió siendo un servicio muy demandado y disfrutó de una respuesta extremadamente positiva. Con 1.646 desplazamientos realizados en un solo día, BeRider batió un nuevo récord en 2020. Los scooters demostraron ser una opción popular en la capital checa, incluso en condiciones climáticas adversas o con temperaturas más bajas. Por ello, ŠKODA AUTO DigiLab ha decidido mantener la flota verde en funcionamiento durante este invierno. Además de su equipamiento habitual, los scooters han sido equipados con neumáticos de invierno para garantizar la máxima seguridad en todo momento, incluso durante los meses más fríos.

Se ha adoptado un amplio abanico de medidas de higiene para ayudar a los usuarios a evitar contagios. Desde que el servicio inauguró su segunda temporada en marzo de 2020,BeRider ha puesto mascarillas a disposición de sus clientes, y los cascos – así como las top cases y los puños del manillar – se desinfectan regularmente.

La app de BeRider ha sido descargada más de 100.000 veces y, tras el rediseño, es ahora incluso más rápida, más funcional y más fiable.

Los “paquetes de minutos” fueron especialmente bien recibidos en 2020. Los clientes pueden optar por un paquete de 100, 200, 300 o 1.000 minutos. En función de la opción elegida, el coste es de entre 2,90 y 4,20 coronas checas por minuto. Los vales de Navidad – disponibles en la e-tienda de BeRider – se han convertido en un regalo buscado. Los paquetes especiales de Navidad de BeRider – válidos hasta fin de año – son tan solo una de las opciones de regalo disponibles.

Buscador de noticias