KARSTEN SCHNAKE NUEVO RESPONSABLE DE COMPRAS DE ŠKODA AUTO
KARSTEN SCHNAKE NUEVO RESPONSABLE DE COMPRAS DE ŠKODA AUTO

Sustituye a Dieter Seemann que se retira como parte de un plan de jubilación anticipada

9 de junio de 2020 - Karsten Schnake asumirá el cargo de Responsable de Compras y miembro del Comité de Dirección de ŠKODA AUTO el 1 de julio de 2020. Sucede a Dieter Seemann, que ha ocupado este puesto desde 2014 y ahora se retira bajo un plan de jubilación anticipada.

Karsten Schnake que se incorporará al Comité de Dirección de ŠKODA AUTO el 1 de julio de 2020, fue Vicepresidente Ejecutivo de Volkswagen Group China, responsable de compras estratégicas y de todas las compras de las marcas del Grupo en el país. El nuevo miembro del Comité de Dirección de ŠKODA AUTO se incorporó al Grupo en 1996 en el departamento de gestión de proyectos de Volkswagen AG. De 2004 a 2006 fue Jefe de Adquisiciones en el Grupo Volkswagen Italia en Verona. Antes de mudarse a China, Schnake se estableció en Wolfsburg entre 2006 y 2018 y obtuvo una amplia experiencia en la gestión de procesos y coordinación dentro de Volkswagen AG.

Dieter Seemann ha sido miembro del Comité de Dirección de ŠKODA AUTO desde octubre de 2014. Anteriormente, fue miembro del Comité de Dirección de SEAT durante cuatro años. Anteriormente, fue Vicepresidente Ejecutivo de la compañía responsable de Finanzas, Organización y IT. Su carrera en Volkswagen AG comenzó en 1985 en Wolfsburg como gerente de proyectos para el lanzamiento de motores. De 1989 a 1992, fue jefe de compras en Shanghái Volkswagen Automotive en China tras lo cual regresó a Wolfsburg. En 1996, asumió el cargo de Jefe de Compras Globales en Volkswagen de México, y se convirtió en Vicepresidente de Compras en 1999. Entre 2001 y 2005 regresó a Volkswagen AG para regresar como Director Ejecutivo Comercial en Shanghai Volkswagen Automotive entre 2005 y 2009

El Presidente del Comité de Dirección de ŠKODA AUTO, Bernhard Maier, dijo: "En nombre del Comité, me gustaría dar la bienvenida a Karsten Schnake al Equipo de ŠKODA. Al mismo tiempo, me gustaría agradecer a Dieter Seemann por su gran compromiso. En los últimos seis años, ha logrado construir y desarrollar relaciones sólidas y de confianza con nuestra red de proveedores. Le agradezco su excelente trabajo y le deseo todo lo mejor para la próxima etapa de su vida y, sobre todo, buena salud y creatividad continua".

Buscador de noticias
Enviar por correo electrónico
Introduce los datos necesarios para enviar la noticia "CAMBIO DE LIDERAZGO EN ŠKODA AUTO"
(*) Los campos con asterisco son obligatorios
Envíalo a varias personas separando los correos mediante comas