NEXT LEVEL – ŠKODA STRATEGY 2030: EL 24 DE JUNIO TENDRÁ LUGAR LA RUEDA DE PRENSA DE LA NUEVA ESTRATEGIA CORPORATIVA
NEXT LEVEL ? ŠKODA STRATEGY 2030: EL 24 DE JUNIO TENDRA LUGAR LA RUEDA DE PRENSA DE LA NUEVA ESTRATEGIA CORPORATIVA

› La conferencia de prensa sobre la nueva estrategia corporativa de ŠKODA AUTO comienza el 24 de junio a las 16:30 CET en Praga
› El CEO, Thomas Schäfer, presenta las prioridades para el futuro en las áreas de electrificación, internacionalización y digitalización
› Transmisión en vivo en el Storyboard de ŠKODA y en diversas plataformas

Mladá Boleslav, 17 de junio de 2021 - El jueves, 24 de junio, ŠKODA AUTO presentará los elementos centrales de su nuevo NEXT LEVEL - ŠKODA STRATEGY 2030 en una conferencia de prensa de 30 minutos en Praga. Dirigiéndose a periodistas internacionales, el CEO de ŠKODA, Thomas Schäfer, explicará en detalle las tres prioridades 'EXPANDIR', 'EXPLORAR' y 'ENGAGE', que marcarán las pautas para el desarrollo futuro de la compañía en los próximos años.

La conferencia de prensa comenzará el jueves 24 de junio a las 16:30 horas de Europa Central y se transmitirá en vivo en un sitio web específico y en el ŠKODA Storyboard. El evento de 30 minutos también se podrá ver en el canal oficial de Twitter @skodaautonews, en el perfil de LinkedIn del CEO de ŠKODA AUTO, Thomas Schäfer, y en YouTube. Las agencias de noticias también pueden insertar la transmisión en sus canales mediante un código de inserción.

Después de la conferencia de prensa, los periodistas y representantes de los medios tendrán 30 minutos para hacer preguntas sobre el contenido de NEXT LEVEL - ŠKODA STRATEGY 2030.

Las preguntas se pueden enviar por correo electrónico con anticipación a media@skoda-auto.cz

Fecha: jueves 24 de junio, a partir de las 16:30 CET.

Sitio web: www.nextlevelskodastrategy2030.com

ŠKODA Storyboard: www.skoda-storyboard.com