NUEVO ŠKODA FABIA SEDÁN
Škoda presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el nuevo Fabia Sedán, un vehículo de tres volúmenes con maletero independiente, que se pondrá a la venta en los principales mercados europeos en mayo del 2001.

Tras el éxito obtenido a partir de la comercialización del Fabia berlina y combi, la carrocería sedán de tres volúmenes muestra idénticas características: dinamismo, elegancia, fiabilidad y un destacado espacio interior. El estilizado diseño de la parte posterior, con un capó de maletero que enfatiza la forma y la función, mantiene las características de identidad de todos los modelos Škoda.

La longitud total del nuevo Fabia Sedán es de 4.222 mm, la anchura de 1.646, la altura de 1.449 y la distancia entre ejes de 2.462 mm. El interior, con un cuidadoso diseño, ofrece espacio confortable para cinco pasajeros. El volumen del maletero, de 438 litros, puede incrementarse hasta 789 abatiendo el respaldo de los asientos posteriores .

La opción de motores para el nuevo modelo que lanzará Škoda incluye cuatro mecánicas de gasolina y dos diesel.

El Škoda Fabia Sedán incorpora tecnología innovadora en todos sus elementos y un alto nivel de seguridad activa y pasiva que supera holgadamente todos las normativas vigentes sobre medioambiente y protección de los pasajeros, e incluso las que entrarán en vigor en los próximos años.
Buscador de noticias