NUEVO ŠKODA OCTAVIA RS TDI
NUEVO ŠKODA OCTAVIA RS TDI


La gama Octavia y Octavia Combi RS se amplían con la incorporación del motor 2.0 TDI de 170 CV.


La gama Octavia incorpora el motor TDI más potente que ha tenido hasta estos momentos, el nuevo 2.0 TDI de 170 CV de potencia con caja de cambios manual de 6 velocidades. Este motor diesel está disponible en el acabado RS, exclusivo de las versiones deportivas de Škoda.

El Octavia RS contaba hasta ahora sólo con la versión gasolina con el motor 2.0 TFSI de 200 cv. Ahora, llega la versión TDI con 170 CV, disponible tanto para la berlina como para la versión Combi. Esta nueva mecánica diesel ofrece unas prestaciones excepcionales. Con una aceleración de 0 a 100 km/h de tan sólo 8,5 segundos, permite una entrega de par elevada y constante de 350 Nm desde las 1.800 revoluciones y puede alcanzar una velocidad máxima de 225 Km/h. Además, esta motorización destaca por un ajustado consumo medio de 5,7 litros cada 100 Km.

El nuevo motor, que desarrolla una potencia máxima de 170 CV, incorpora además el sistema de filtro de partículas de diesel activo (DPF), que disminuye considerablemente las emisiones de partículas.

El nuevo Octavia RS TDI de 170 CV está disponible con un completo equipamiento de serie que incluye elementos como las llantas de aleación de 17" Zenith, faldones deportivos delanteros y traseros y spoiler trasero, faros antiniebla de diseño específico RS, emblema deportivo en la parte posterior y parrilla, así como una doble salida de escapa de acero inoxidable. De su equipamiento interior destaca el pomo de cambio de piel de diseño RS, los asientos deportivos combinados con piel y tela y con tapicería bicolor gris claro y negro.

En cuanto a su equipamiento de seguridad, el Octavia RS incorpora elementos de serie como los faros delanteros de Xenon con lavafaros integrados, ESP o el control de presión de neumáticos.

P.V.P. recomendados:

Škoda Octavia RS TDI - 26.150 Euros
Škoda Octavia Combi RS TDI - 27.350 Euros

Buscador de noticias