PRESENTACIÓN MUNDIAL DIGITAL DEL ŠKODA KODIAQ REVISADO, EL 13 DE ABRIL
PRESENTACION MUNDIAL DIGITAL DEL ŠKODA KODIAQ REVISADO, EL 13 DE ABRIL

.
› El evento, que se podrá ver a través de ŠKODA Storyboard y YouTube, comenzará a las 10:00 am
› Mejoras visuales y tecnológicas para el exitoso SUV
› Las versiones rediseñadas SPORTLINE, L&K y RS del KODIAQ también se mostrarán en el estreno mundial

Mladá Boleslav, 12 de abril de 2021 - Empieza la cuenta atrás: ŠKODA AUTO presentará la versión revisada de su exitoso SUV de gran tamaño, el KODIAQ, el 13 de abril. La presentación mundial online dará comienzo a las 10:00 am (hora española) y se podrá ver en el Storyboard de ŠKODA y el canal de YouTube de ŠKODA. El fabricante de automóviles checo lanzó su exitosa campaña SUV en 2016 con el ŠKODA KODIAQ, que también está disponible como versión de siete plazas, y ahora recibe actualizaciones desde el punto de vista visual y tecnológico. Las variantes SPORTLINE, L&K y RS del KODIAQ también se han actualizado y se mostrarán en el estreno mundial.

El 13 de abril a las 10:00 (CEST), ŠKODA levantará el telón para mostrar el ŠKODA KODIAQ mejorado desde un punto de vista tecnológico y visual, a través de ŠKODA Storyboard y el canal de YouTube de ŠKODA. Durante el estreno mundial digital, el CEO de ŠKODA AUTO, Thomas Schäfer, explicará la importancia de KODIAQ para la marca ŠKODA. Oliver Stefani, Director de Diseño de ŠKODA, hablará sobre cómo su equipo ha modificado su aspecto general.

Desde su lanzamiento en 2016, que marcó el inicio de la campaña SUV del fabricante checo, se han producido 600.000 unidades del SUV. ŠKODA AUTO ofrece su SUV de gran tamaño, que está opcionalmente disponible con siete asientos, en 60 mercados alrededor del mundo. Ahora, además de su cambio de imagen, el KODIAQ también ha recibido nuevos ajustes tecnológicos. El dinámico KODIAQ SPORTLINE, el KODIAQ L&K de alta gama orientado al confort y el deportivo KODIAQ RS también se benefician de las últimas actualizaciones.

El teaser oficial del ŠKODA KODIAQ rediseñado ofrece un primer vistazo de frontal aún más llamativo con su capó rediseñado. También se muestra el diseño de los faros delanteros, más finos, y las ópticas traseras más marcadas, con estructuras cristalinas, creando una interpretación más sucinta de la característica forma de C de ŠKODA.

Buscador de noticias