“PURITO” RODRÍGUEZ Y SANDRA JORDÀ RENUEVAN SU COMPROMISO CON ŠKODA
?PURITO? RODRIGUEZ Y SANDRA JORDA RENUEVAN SU COMPROMISO CON ŠKODA

› Desde el año pasado, los dos ciclistas representan a la marca checa en el marco del acuerdo de patrocinio entre ŠKODA y el Orbea Factory Team
› Como embajadores de la marca, Rodríguez y Jordà recibirán dos nuevos modelos SUV de las gamas KAROQ y KAMIQ
› La colaboración forma parte de la apuesta de ŠKODA por el ciclismo como elemento diferencial de su ADN, tanto en su vertiente profesional como amateur

Tras renovar su compromiso como embajadores de la marca de Mladá Boleslav, los ciclistas Sandra Jordà y Joaquim “Purito” Rodríguez han recibido hoy sus dos nuevos vehículos ŠKODA para el próximo año. La entrega se ha efectuado en el marco del acuerdo de patrocinio de ŠKODA con el equipo ciclista Orbea Factory Team, en el que se encuadran los dos ciclistas junto a otros dos embajadores de la marca: Tomi Misser e Ibón Zugasti.

Joaquim Rodríguez, más conocido por sus fans como "Purito", se retiró del ciclismo profesional en 2016, tras acumular un impresionante palmarés: subcampeón de la Vuelta en 2015 y del Giro en 2012, 45 victorias de etapa como profesional, tres veces número uno del ranking UCI (2010, 2012 y 2013), y numerosos triunfos en carreras ciclistas con la historia y el prestigio de la Volta Catalunya, la Flecha Valona o el Giro de Lombardía. El catalán recibirá un nuevo ŠKODA KAROQ, el SUV compacto con un diseño emotivo y dinámico que destaca por su versatilidad. "Durante este último año, el KAROQ ha mostrado un comportamiento excepcional en toda situación y un alto grado de polivalencia, adaptándose a todas mis necesidades, tanto durante las salidas de entrenamiento como para el día a día", apunta "Purito".

Por su parte, Sandra Jordà es una deportista con un perfil muy diverso, que le ha permitido sobresalir en múltiples modalidades. Así lo demuestra su variado palmarés: dos veces Campeona de España de Enduro (2017 y 2018), Campeona de España de Ultra Maratón en 2017 y Subcampeona de España de Rally 2017. Jordà ha recibido su nuevo ŠKODA KAMIQ, un SUV urbano que combina las ventajas de un vehículo utilitario deportivo con la agilidad de un coche compacto. En palabras de Jordà: "Estoy encantada de seguir con el KAMIQ. Se trata de un coche práctico y compacto con el que puedo a irme de viaje o moverme cómodamente en el día a día, pero que también es un fiel compañero de entrenamientos con la bici".

Esta colaboración se enmarca en la apuesta de ŠKODA por el ciclismo profesional y amateur como elemento fundamental de su ADN y piedra angular de su estrategia de patrocinios, dada la profunda relación del ciclismo con los orígenes de la compañía. Los padres fundadores, Laurin y Klement, sentaron las bases del éxito de ŠKODA AUTO en 1895 en Mladá Boleslav, con el establecimiento de una fábrica de bicicletas. La marca checa ejerce como Vehículo Oficial en el Tour de Francia y la Vuelta a España, además de colaborar con numerosos eventos ciclistas nacionales e internacionales. Sin embargo, la estrecha relación de ŠKODA con el ciclismo va mucho más allá de sus actividades como patrocinador; ŠKODA tiene su propia web dedicada al ciclismo, WeLoveCycling.es, y las bicicletas y accesorios han formado parte de la extensa gama de productos ŠKODA durante muchos años.

Buscador de noticias
Enviar por correo electrónico
Introduce los datos necesarios para enviar la noticia "ŠKODA, NUEVO PREMIUM PARTNER DEL VALENCIA CF FEMENINO"
(*) Los campos con asterisco son obligatorios
Envíalo a varias personas separando los correos mediante comas