ŠKODA KODIAQ RS: DEPORTIVIDAD, CONFORT PARA EL DÍA A DÍA Y UNA GENEROSA CANTIDAD DE ESPACIO
ŠKODA KODIAQ RS: DEPORTIVIDAD, CONFORT PARA EL DIA A DIA Y UNA GENEROSA CANTIDAD DE ESPACIO

› La variante más deportiva del KODIAQ ofrece una generosa cantidad de espacio combinada con funcionalidad
› EL SUV de altas prestaciones celebrará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París 2018

El ŠKODA KODIAQ RS es el nuevo modelo deportivo de alta gama de la marca checa. Dentro de una semana, el SUV de altas prestaciones celebrará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París 2018. La última incorporación a la familia RS de la marca checa combina un espacio flexible y generoso, así como la típica funcionalidad de ŠKODA, con un interior deportivo.

Los asientos deportivos con reposacabezas integrados, que vienen de serie en el ŠKODA KODIAQ RS, tienen acolchados y respaldos forrados en Alcántara - un material frecuentemente utilizado en los deportes de motor. Las costuras decorativas y los detalles rojos sobre el Alcántara perforado destacan visualmente. Los costados de los asientos están cubiertos en cuero con efecto carbono y, al igual que el apoyabrazos central y los apoyabrazos de las puertas, están decorados con costuras rojas.

Volante deportivo con costuras decorativas rojas y un nuevo logo RS

El volante deportivo multifunción viene con el logo RS y costuras decorativas rojas. Los embellecedores de las puertas utilizan Alcántara negro; pero, en este caso, el patrón en punto de diamante se ha llevado a cabo con costuras negras. Un panel de instrumentos con efecto carbono, revestimiento del techo negro y pedales de acero inoxidable completan la apariencia deportiva del ŠKODA KODIAQ RS. Por supuesto, el SUV de alto rendimiento conserva todas las cualidades familiares de la gama de modelos KODIAQ: mucho espacio para hasta cinco o siete ocupantes, un gran maletero y muchas de las ideas "Simply Clever" típicas de la marca.

Buscador de noticias