UN VÍDEO MUESTRA LOS PRIMEROS DETALLES DEL ŠKODA KODIAQ RS
UN VIDEO MUESTRA LOS PRIMEROS DETALLES DEL ŠKODA KODIAQ RS

› El modelo deportivo de la gama KODIAQ debutará en el Salón del Automóvil de París 2018
› Es el primer SUV de ŠKODA que incluye de serie faros delanteros full-LED y cockpit virtual
› El color exclusivo Azul Race, disponible por primera vez como opción en el SUV de ŠKODA
› La potencia del motor se nota de forma más directa gracias al Dynamic Sound Boost

Antes del estreno mundial del ŠKODA KODIAQ RS en el Salón del Automóvil de París en octubre, ŠKODA revela numerosos detalles de su nuevo SUV deportivo. En un vídeo, ŠKODA ofrece un avance de los faros delanteros full-LED, el cockpit virtual y la nueva función Dynamic Sound Boost, que acentúa el carácter dinámico del ŠKODA KODIAQ RS con un sonido más consistente y deportivo.

Con el motor diésel para producción más potente en la historia de ŠKODA (176 kW/240 CV), tracción a las cuatro ruedas y suspensión adaptativa, el primer SUV de altas prestaciones de la marca está estrictamente diseñado para la deportividad. Este dinamismo está enfatizado por el efecto cristalino de los faros delanteros full-LED, que vienen de serie, y por el lenguaje de diseño típico de ŠKODA. El vídeo muestra el acabado opcional metalizado Azul Race, disponible por primera vez en un SUV ŠKODA.

Nuevo diseño Sport para el cockpit virtual 

El equipamiento de serie del ŠKODA KODIAQ RS incluye el cockpit virtual ajustable de forma individual y con apariencia de carbono. 'Sport' es un quinto diseño de pantalla que presenta el cuentarrevoluciones y el velocímetro en el centro.

El KODIAQ RS es el primer modelo de la historia de ŠKODA que ofrece el Dynamic Sound Boost. Este sofisticado sistema usa los datos de los sistemas electrónicos a bordo del coche y varía e intensifica el sonido del motor en función del modo de conducción seleccionado. El resultado de ello es una experiencia acústica emotiva y cautivadora, la cuál convierte al ŠKODA KODIAQ RS en un vehículo aún más placentero de conducir.

El ŠKODA KODIAQ RS será presentado al público a nivel mundial por primera vez en el Salón del Automóvil de París 2018 Paris Motor Show, el próximo mes de octubre.

Buscador de noticias