LA IGUALDAD EN EL FÚTBOL: UNA CHARLA ENTRE EVA VICENTE Y DOLORS RIBALTA, EMBAJADORA DEL RCD ESPANYOL
LA IGUALDAD EN EL FUTBOL: UNA CHARLA ENTRE EVA VICENTE Y DOLORS RIBALTA, EMBAJADORA DEL RCD ESPANYOL

Dolors Ribalta, exjugadora del primer equipo del RCD Espanyol y actual embajadora del club, y Eva Vicente, directora de comunicación de ŠKODA, charlan sobre la igualdad en el fútbol, en el deporte y en el conjunto de la sociedad en un marco incomparable, el RCDE Stadium.

Dolors y Eva se han encontrado para hablar sobre la evolución del fútbol femenino en los últimos tiempos, y sobre el cambio que ha experimentado el papel de la mujer en el deporte y en la sociedad desde la perspectiva de un club con 120 años de historia que inauguró su sección femenina hace ahora cinco décadas. Ambas conversan en este vídeo sobre la necesaria apuesta por la igualdad en todos los ámbitos de la vida, poniendo también como ejemplo la realidad de ŠKODA España, donde existe paridad en la primera línea de dirección de la compañía. 

ŠKODA es patrocinador tanto del equipo femenino como del masculino del RCD Espanyol, un acuerdo en virtud del cual tanto las jugadoras como los jugadores conducen coches de la gama ŠKODA,  y que pone de manifiesto el compromiso de la marca con la igualdad en el deporte. Un compromiso que también demuestra la colaboración con la CERATIZIT Challenge by La Vuelta, la prueba femenina por etapas más importante en España, o el patrocinio del equipo femenino (y masculino) del Valencia CF.  

Buscador de noticias