VOLANTE DE ORO PARA EL NUEVO ŠKODA KAMIQ
VOLANTE DE ORO PARA EL NUEVO ŠKODA KAMIQ

› Editores especializados premian al SUV urbano con el galardón “Mejor Coche por debajo de 25.000 euros”
› El jurado elogia la espaciosidad, calidad y relación entre rendimiento y precio
› El Volante de Oro es considerado uno de los premios de automoción más ambicionados de Europa

Un Volante de Oro para el nuevo ŠKODA KAMIQ: el nuevo SUV urbano de la marca checa ha ganado uno de los premios más ambicionados de Europa. El ŠKODA KAMIQ recibió el premio al “Mejor Coche por debajo de 25.000 euros” – uno de los once Volantes de Oro entregados en 2019 – de la revista especializada alemana Auto Bild y del periódico dominical alemán Bild am Sonntag. Según los editores del test de la revista, de entre todos los nuevos coches de su categoría, el KAMIQ ofrece el mejor paquete general. Christian Strube, Responsable de Desarrollo Técnico del Comité de Dirección de ŠKODA AUTO, recibió el Volante de Oro el martes por la tarde, durante la gala celebrada en la sede de la editorial Axel Springer, en Berlín.

"Estoy encantado de aceptar el Volante de Oro para el ŠKODA KAMIQ en nombre de todo el equipo ŠKODA. El KAMIQ combina las mejores cualidades de ŠKODA, como una gran espaciosidad y una excelente relación entre rendimiento y precio, con un diseño expresivo y con carácter. Nuestro primer SUV urbano marca nuestra entrada en un segmento muy interesante, donde estamos atrayendo a nuevos grupos de clientes", explicó Christian Strube, Responsable de Desarrollo Técnico del Comité de Dirección de ŠKODA AUTO.

Cincuenta y ocho modelos, que se han lanzado en los últimos doce meses y han sido juntados en once categorías, competían los unos contra los otros en los premios Volante de Oro 2019. Los editores de la prueba de Auto Bild fueron los responsables de elegir al ganador de la categoría "Mejor Coche por debajo de los 25.000 euros". Tomaron en cuenta numerosas cualidades, como la dinámica, el precio, el equipamiento de serie o la garantías y eligieron al ŠKODA KAMIQ como el coche con la mejor oferta en su categoría. El jurado elogió varios aspectos concretos, como el interior espacioso con dimensiones compactas, la alta calidad y la excelente relación entre rendimiento y precio.

Tercer miembro de la familia SUV de ŠKODA

El ŠKODA KAMIQ ha complementado la exitosa gama SUV de la marca checa en el mercado europeo desde mediados de 2019. Tras el KODIAQ y el KAROQ, ŠKODA ha entrado ahora el segmento de los SUVs urbanos, en rápido crecimiento. El KAMIQ combina los beneficios de un SUV, como una mayor distancia al suelo y la posición elevada de los asientos, con la agilidad de un vehículo compacto y un diseño emotivo típico de la marca. Son sistemas de asistencia y de infoentretenimiento de vanguardia, una generosa cantidad de espacio y numerosas características Simply Clever, el ŠKODA KAMIQ cumple con los requisitos tanto de las familias como de los clientes orientados a estilo de vida.

El KAMIQ recibe el sexto Volante de Oro de ŠKODA

El Bild am Sonntag ha presentado el Volante de Oro desde 1976, en asociación con Auto Bild - la principal revista de automoción de Europa - desde 2009. El KAMIQ ha ganado el sexto Volante de Oro para ŠKODA, y este el segundo triunfo obtenido consecutivamente. Las victorias de la marca empezaron en 1999 con el FABIA de primera generación; en 2007, su sucesor repitió este éxito. El OCTAVIA de segunda generación ganó en 2004; la segunda generación del SUPERB, lanzada en 2008, también ganó un Volante de Oro. El KAROQ recibió el galardón en 2017.

Buscador de noticias