Scout
Scout

El nuevo ŠKODA Scout, se une a los aventureros y muestra un modelo con estilo propio; seguro de sí mismo y distintivo. Este modelo forma parte de la gama desde 2007, y con la segunda generación del Scout, el fabricante quiere ampliar el éxito de este vehículo tan versátil.

"El ŠKODA Scout es un familiar todoterreno extremadamente versátil que demuestra la fortaleza de la marca ŠKODA", explica el Presidente del Consejo de Dirección de la compañía, Winfried Vahland. "Un explorador auténtico tiene que ganarse ese nombre en ŠKODA. El Scout tiene un carácter robusto, una gran capacidad de tracción y mayor distancia al suelo. El vehículo reúne los más altos estándares en técnica, estética y estilo. Muchos usuarios buscan coches que tenga un atractivo individual, y el nuevo Scout es la respuesta", añade Vahland.

Este todocamino único impresiona por su rendimiento de conducción excepcional incluso en carreteras irregulares, su potente tracción a las cuatro ruedas y el robusto aspecto off-road. Al mismo tiempo, las emisiones y el consumo se han reducido hasta en un 20% en relación con el modelo anterior. Además, este vehículo es extremadamente espacioso, muy práctico, incluye sistemas de seguridad y confort de última generación y ofrece una excelente relación calidad/precio. "El Scout tiene carácter: su llamativo aspecto y la tecnología de tracción 4x4 son una combinación perfecta", explica el diseñador de la marca Jozef Kabañ.


 

*Más información en Dossier ajunto.