Spaceback
Spaceback

El ŠKODA Spaceback amplía la gama de la marca en el segmento de los compactos entre el Fabia y el Octavia. Por primera vez, ŠKODA ofrece un coche compacto que combina las cualidades prácticas de la marca con la línea hatchback. El diseño dinámico del ŠKODA Spaceback conquistará a los clientes jóvenes. Como es tradicional en la marca, este modelo ofrece mucho espacio, numerosas ideas Simply Clever, la máxima seguridad, interesantes opciones de personalización, bajo consumo y la mejor relación calidad-precio. El espacio del nuevo modelo marca nuevas referencias en su segmento.  

La dinámica silueta del ŠKODA Spaceback está marcada por líneas claras, espacios dinámicos y un distintivo juego de luces y sombras. El jefe de diseño de ŠKODA Jozef Kaban y su equipo han hecho un gran trabajo. El nuevo Spaceback tiene un aspecto claro y distintivo con un gran atractivo. Se trata de un modelo que transmite diseño deportivo y elegante, haciéndolo atractivo y atrayente a primera vista. 

Su aspecto lateral tiene características que marcan diferencia. Comparado con los modelos tradicionales de este segmento, se muestra más deportivo y alargado, lo que lo diferencia de la competencia tanto visualmente como desde el punto de vista funcional. La dinámica silueta del ŠKODA Spaceback está marcada por líneas precisas, por una larga distancia entre ejes de 2.602 mm, Cuenta con pilares C y D con una tercera ventana lateral. Junto a los esbeltos pilares, las grandes ventanas crean un ambiente luminoso y agradable en el interior y aseguran una claridad excelente.