Yeti
Yeti

El nuevo ŠKODA Yeti Outdoor llega con un nuevo diseño en el que destaca el nuevo frontal con la incoporación del nuevo logo, una nueva trasera, nuevas llantas de aleación, nuevo equipamiento opcional, interiores renovados, nuevas ideas Simply Clever, la máxima funcionalidad y mas combinaciones de motores y transmisiones. 

El SUV compacto de ŠKODA llega con un aspecto todoterreno con los elementos frontales y posteriores como los parachoques, las distintas molduras laterales y de las puertas en plástico negro y cuentan con los retrovisores en color plateado. El ŠKODA Yeti muestra la nueva línea de diseño de la marca. El frontal y la parte trasera han sido reinterpretados y ahora son más llamativos. El criterio del nuevo lenguaje de diseño de la marca es claramente evidente: bordes y líneas precisos, énfasis en la horizontalidad y un nuevo logo.

El nuevo frontal es ahora más horizontal y alberga una parrilla distintiva y faros rediseñados, que están disponibles opcionalmente con bi-xenón y luz diurna integrada tipo LED. En consonancia con el nuevo lenguaje de diseño de la marca, las luces delanteras son rectangulares y ahora se ubican bajo los parachoques delanteros.

La nueva parte trasera del Yeti Outdoor tiene un nuevo diseño que incluye una nueva forma para la puerta trasera con luces distintivas, que acentúan más la forma de C y pueden ser tipo LED, y dos elementos triangulares cubistas junto al nuevo logo, en la línea del nuevo look de ŠKODA.