EL GRUPO VOLKSWAGEN INAUGURA EN TEL AVIV “KONNECT”, SU NUEVO CAMPUS PARA TRABAJAR CON EL SECTOR TECNOLÓGICO
EL GRUPO VOLKSWAGEN INAUGURA EN TEL AVIV ?KONNECT?, SU NUEVO CAMPUS PARA TRABAJAR CON EL SECTOR TECNOLOGICO

El Grupo Volkswagen y sus marcas siguen impulsando el desarrollo de vehículos autónomos, nuevos servicios de movilidad y soluciones a medida

El Campus del Grupo en Tel Aviv proporcionará a socios y startups de movilidad locales un acceso cercano y directo al Grupo Volkswagen

El espacio de co-working “Konnect” ha sido oficialmente inaugurado con la presencia del Ministro de Economía israelí, el Sr. Eli Cohen

La variedad de temáticas cubiertas es prometedora y diversa: conectividad, navegación inteligente, ciberseguridad, electromovilidad o big data. El Grupo Volkswagen ha inaugurado oficialmente el Campus Grupo Volskwagen Tel Aviv en presencia del ministro de Economía israelí, el Sr. Eli Cohen. El Campus, llamado “Konnect”, proporcionará a los socios y startups locales un acceso directo al Grupo Volkswagen y a sus numerosas marcas. Proporcionará apoyo a través de colaboraciones con empresas del altamente innovador sector de la alta tecnología de Israel, así como en mentoring y consultoría.

Peter Harris, director de Atención al Cliente del Grupo Volkswagen, explicó: "Creo firmemente en las innovaciones tecnológicas que están siendo desarrolladas en el mercado israelí, y estoy convencido de que pueden ayudarnos a lograr nuestro objetivo de ser uno de los líderes mundiales del mercado de la movilidad sostenible. Konnect es un nuevo paso hacia la ampliación de nuestras actividades en Israel, y ayudará a nuestra cartera de marcas a implicarse en el ecosistema startup israelí".

Johann Jungwirth, director de Tecnología Digital del Grupo Volkswagen añadió: "En nuestro Campus Grupo Volkswagen Tel Aviv, proporcionaremos soluciones innovadoras complementarias en diversas áreas, como sensores, simulación, conectividad, navegación inteligente, ciberseguridad, electromovilidad y big data".

Stephanie Reimann será la directora gerente de "Konnect", y junto con su equipo trabajará con las marcas del Grupo para llevar a cabo actividades de reconocimiento en el mercado israelí e identificar, apoyar y desarrollar proyectos conceptuales con startups de varios ámbitos de la movilidad. "Estoy muy contenta de mudarme a Israel para tomar las riendas del nuevo Campus Grupo Volkswagen Tel Aviv, y espero ponerme a trabajar cuanto antes con el ecosistema de startups israelí en la identificación de las tecnologías más punteras para nuestras futuras soluciones de movilidad", dijo Stephanie Reimann. "La misión de "Konnect" es conectar, promover e impulsar las futuras iniciativas de alta tecnología de las marcas del Grupo Volkswagen en el seno del ecosistema israelí. Invitaremos compañías relevantes a encontrarse con nosotros y formar alianzas constructivas con el Grupo Volkswagen y nuestras grandes marcas".

Hoy además, el Grupo Volkswagen presenta las actividades y servicios de Konnect durante la conferencia "Ecomotion", en Tel Aviv. Como parte de sus actividades en Israel, "Konnect" y la marca Volkswagen apoyarán a 41 startups locales con innovadoras ideas de negocio conectadas con el futuro de la movilidad. Los emprendedores seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus ideas ante un jurado profesional de expertos de VW, que escogerán a la startup ganadora. El ganador pasará seis meses en la "Gläserne Manufaktur", o Fábrica de Cristal, de Dresde, y se beneficiará de una tutoría profesional y del acceso a las divisiones de desarrollo de la Marca Volkswagen, así como a inversores.

Eventos
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
28 29 30 31 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 1


Suscripción a novedades
Para recibir nuestras novedades por correo electrónico suscríbete.