Volver
02. 08. 16

DOBLE TRIUNFO DE ŠKODA EN EL ESTUDIO J.D. POWER POR LA MÁS ALTA SATISFACCIÓN DE CLIENTE

DOBLE TRIUNFO DE ŠKODA EN EL ESTUDIO J.D. POWER POR LA MÁS ALTA SATISFACCIÓN DE CLIENTE
  • El ŠKODA FABIA y el ŠKODA SUPERB, galardonados en el estudio J.D. Power como mejores modelos en los segmentos pequeño y medio en Alemania

  • Segunda victoria consecutiva para el ŠKODA FABIA

  • Más de 15.000 conductores responden a la encuesta sobre calidad, fiabilidad, atractivo y costes de mantenimiento de sus propios vehículos

  • Las votaciones de los conductores alemanes confirman que el ŠKODA FABIA y el ŠKODA SUPERB tienen los propietarios más satisfechos en las categorías de vehículo pequeño y de vehículo de clase media. Este es el resultado del último Estudio de Fiabilidad de Vehículos (VDS) elaborado por la compañía de investigación de mercados J.D. Power. Más de 15.000 participantes fueron preguntados sobre la fiabilidad de su vehículo, en el que es el mayor estudio de conductores de Alemania. Esta es la segunda victoria consecutiva para el ŠKODA FABIA, que también fue número uno en la categoría de coches pequeños el año pasado.

El Estudiode Fiabilidad de Vehículos de J.D. Power contempla cinco clases de vehículos, yeste año ŠKODA ha sido la única marca en recibir dospremios. El ŠKODA SUPERB se impuso en la categoría de clase media, y lo hizosobre todo gracias a su generoso espacio, muy apreciado por los participantes.El buque insignia de la marca cuenta con el interior y el maletero más ampliosen su segmento, y además presume de innovadores sistemas de asistencia, como elAdaptative Cruise Control (ACC), el sistema de advertencia de abandono decarril Lane Assist y el Traffic Jam Assist.

 El ŠKODA FABIA lideró la clasificación en lacategoría de coche pequeño por segundo año consecutivo. Los propietarios semostraron particularmente impresionados con el sistema de infoentretenimientodel coche. Gracias a la tecnología SmartLink, el ŠKODA FABIA permite a losusuarios conectar el vehículo con sus dispositivos inteligentes fácilmente.Ahora, en su tercera generación, el coche ofrece un impresionante maletero,además de un diseño emotivo.

 Los conductores británicos también valoraronpositivamente sus coches ŠKODA: la marca fue la ganadora global en el estudioJ.D. Power en el Reino Unido, convirtiéndose en la marca de coches más fiableen Gran Bretaña por segundo año consecutivo. Además, el ŠKODA FABIA y el ŠKODAYETI lideraron la clasificación local en sus categorías.

 Como parte del estudio anual J.D. Power, losparticipantes evaluaron sus modelos en términos de fiablidiad y satisfacciónglobal. Este año, más de 15.000 conductores en Alemania participaron en elestudio del instituto de investigación de mercados. Los resultados fueron analizadosentre un total de 68 gamas de modelo producidas por 24 fabricantes. Las categoríasevaluadas incluyen motor y transmisión, carrocería/chasis, experiencia deconducción, pantallas y controles, infoentretenimiento, asientos, aireacondicionado e interior del vehículo.

 J.D. Power fue fundada en 1968 por James David Power IIIy actualmente es considerada una de las instituciones de investigación másprestigiosas del mundo.

  • IMAGEN ŠKODA SUPERB (4,36 MB)
  • DOBLE TRIUNFO DE ŠKODA EN EL ESTUDIO J.D. POWER POR LA MÁS ALTA SATISFACCIÓN DE CLIENTE (66,25 KB)

Noticias relacionadas

ŠKODA AUTO achieves positive operating profit of €676 million in first half of 2022
Corporativo
Cambios en el departamento de Comunicación de ŠKODA AUTO
Corporativo

Cambios en el departamento de Comunicación de ŠKODA AUTO

28. 07. 22
ŠKODA AUTO recibe el premio “Empleador de la Década”
Corporativo

ŠKODA AUTO recibe el premio “Empleador de la Década”

20. 06. 22