Volver
03. 07. 17

ŠKODA ONEAPP: CONECTIVIDAD ÚNICA, AMPLIA GAMA DE FUNCIONES

ŠKODA ONEAPP: CONECTIVIDAD ÚNICA, AMPLIA GAMA DE FUNCIONES
  • Datos de conducción, estadísticas, registro y otras funciones en tiempo real disponibles en una aplicación

  • Innovadoras funciones para analizar el estilo de conducción, revisar el estado del vehículo, la navegación y el sistema de entretenimiento

  • Usando la nueva aplicación de smartphone ŠKODA OneApp, información útil como el consumo de combustible, las dinámicas de conducción, la navegación y los servicios de información pueden ser visionados y manejados desde las pantallas de los smartphones, así como del sistema de infoentretenimiento. El conductor puede dejar su smartphone en uno de los compartimentos de almacenamiento de su vehículo ŠKODA y ver y pasar por las funciones de la ŠKODA OneApp con facilidad en la gran pantalla táctil.

Con la aplicación para smartphone ŠKODA OneApp, ŠKODA alcanza un nuevo nivel de conectividad entre el coche y el smartphone. La aplicación utiliza la tecnología SmartLink+ para compartir y mostrar funciones seleccionadas e información del coche a través del sistema de infoentretenimiento ŠKODA o de la pantalla del teléfono inteligente. Una vez que la aplicación se ha instalado en el teléfono, permite el acceso a una amplia gama de funciones que van desde el acceso a los datos del motor y del vehículo o información sobre el clima. Por ejemplo, los conductores de ŠKODA pueden utilizar la función «asesor» para analizar su estilo de conducción y aprender a ahorrar combustible conduciendo de manera más eficiente. En cuanto a la dinámica de conducción, la velocidad y la información de navegación, ŠKODA OneApp apoya a los conductores en todas las situaciones y les proporciona información relevante sobre la movilidad. La función de registro de la ŠKODA OneApp, por ejemplo, garantiza una completa trazabilidad para todos los registros de viajes pasados. Las bibliotecas de música en streaming están previstas para futuras versiones.

El coche y smartphone pueden ser fácilmente emparejados vía USB o WiFI con los sistemas de navegación Amundsen y Columbus. ŠKODA OneApp puede ser conectada y contralada desde la pantalla del smartphone o desde el sistema de infoentretenimiento del vehículo – usando el dedo. Esto significa que con solo una aplicación se puede acceder a una selección de servicios digitales que supera todas las aplicaciones previamente disponibles. ŠKODA OneApp está disponible para descargar gratis desde la AppStore o desde Google Play, y puede ser usada en todos los vehículos ŠKODA fabricados desde junio de 2016 que estén equipados con SmartLink y USB, o con SmartLink+ y conector de smartphone vía USB o WiFi.

Las funciones más importantes de la nueva ŠKODA OneApp de un vistazo:

DATOS DE CONDUCCIÓN EN TIEMPO REAL

Esta función registra los parámetros de rendimiento del coche durante tu jornada y permite acceder en tiempo real a información sobre dinámicas conducción, revoluciones por minuto, aceleración, consumo de combustible y velocidad. El número de instrumentos se completa con pantallas adicionales en el monitor del coche ofreciendo representaciones gráficas de las cifras – por ejemplo, par motor, consumo medio de combustible o la aceleración lateral en las curvas de una manera deportiva.

ESTADÍSTICAS DE CONDUCCIÓN

Usando la ŠKODA OneApp, los conductores ŠKODA pueden acceder a abundantes datos guardados de conducción para analizar sus estilos de conducción al detalle. Las estadísticas proporcionan indicadores importantes para hacer un óptimo uso del rendimiento del coche y para incrementar la eficiencia de futuros viajes. La ŠKODA OneApp además guarda las mejores marcas personales, como el bajo consumo o máxima eficiencia.

LOGBOOK

Esta función permite a los conductores ver datos precisos y fiables del viaje. La función de registro ayuda a que se haga el reembolso del kilometraje sin problemas y muestra el número de kilómetros oficialmente o de forma privada en orden cronológico.

POI & NAVEGACIÓN

Con diferentes socios ŠKODA proporciona a los usuarios de OneApp información de navegación. El usuario puede encontrar fácilmente puntos de interés (POI) en la OneApp y enviarlos directamente a la navegación integrada o a las apps de navegación. La información de navegación está basada también, gracias a los diferentes socios, en imágenes de satélite. Esta visualización realista del área circundante podría facilitar la orientación en muchas situaciones.

Además de los PDI de la zona, el mapa también muestra todas las gasolineras cercanas, en función de la información disponible del vendedor; incluso permite comparar los precios de los combustibles. Cuando se muestran los precios, el sistema también sabe si el coche requiere diesel o gasolina. Adicionalmente, muestra la ruta más conveniente y rápida hacia la gasolinera seleccionada.

  • IMAGEN ŠKODA ONEAPP (5,08 MB)
  • ŠKODA ONEAPP: CONECTIVIDAD ÚNICA, AMPLIA GAMA DE FUNCIONES (292,74 KB)