17. 08. 17

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT: EL ŠKODA KAROQ ESTRENA PANEL DE INSTRUMENTOS DIGITAL COMPLETAMENTE PERSONALIZABLE

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT: EL ŠKODA KAROQ ESTRENA PANEL DE INSTRUMENTOS DIGITAL COMPLETAMENTE PERSONALIZABLE
  • > Por primera vez en ŠKODA: un panel de instrumentos digital libremente programable

  • > Cuatro diseños de pantalla para elegir en el nuevo ŠKODA KAROQ

  • > ŠKODA KAROQ celebra su debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt y continúa la campaña SUV de la marca

  • Una nueva tecnología personalizable celebra su estreno en el ŠKODA KAROQ en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Rompiendo con la tradición analógica, esta es la primera vez que ŠKODA ha instalado un panel de instrumentos digital en el cuadro de instrumentos. Cuatro diseños diferentes están disponibles y se pueden programar individualmente. Los pasajeros también tienen la opción de estar siempre conectados. ŠKODA Connect ofrece la función de llamada de emergencia automática, navegación en tiempo real y acceso remoto al vehículo. ŠKODA continúa su campaña SUV con el ŠKODA KAROQ. El SUV compacto ahora se puede pedir en dos líneas de equipamiento y cinco motores.

Por primera vez, un ŠKODAse puede personalizar con un panel de instrumentos digital. En el ŠKODA KAROQ,están disponibles cuatro diseños diferentes que pueden modificarse según sedesee: «Classic», «Digital», «Infoprofile» y»Reduced». Estos cuatro diseños proporcionan el marco para lasnotificaciones y el controlador puede desplazarse por la pantalla interactivade la matriz de información informativa modular (MIB) para establecer quénotificaciones aparecen en qué área del panel y sus tamaños. La informaciónsobre el sistema de audio, el teléfono, los sistemas de asistencia (LaneAssist, Front Assist, etc.) y el estado del vehículo también se puedenconfigurar para que aparezcan a la derecha, a la izquierda o en el centro.

Las siguientes opcionesse pueden configurar en el panel de instrumentos digital:

La disposición clásica presenta el tacómetro y el velocímetro comoinstrumentos redondos a la derecha y a la izquierda de la pantalla. El área deen medio puede ser configurada – por ejemplo, con una pantalla del programa deentretenimiento actual o mapa de navegación, que también tiene una función dezoom.

La disposición digital tiene una exhibición principal que cubre toda laanchura del panel – por ejemplo con el programa actual del entretenimiento o elmapa de la navegación. Por encima y por debajo, todavía hay espacio parapequeñas pantallas digitales, por ejemplo, para la velocidad actual,recomendación de cambio de marchas, reconocimiento de señales de tráfico,distancia restante, distancia al siguiente giro de la ruta programada o ladistancia restante hasta el destino.

El diseño del perfil de información tiene una gran pantalla en el centro, que puedemostrar el mapa de navegación, entre otras cosas. Se puede colocar informaciónadicional a la izquierda, derecha y encima del mapa. El conductor puede elegirmostrar la velocidad actual, una pantalla de navegación con pictogramas,selección de marchas, detección de señales de tráfico (por ejemplo, límites develocidad, prohibición de adelantamiento) o el tiempo de conducción total.

El diseño reducido muestra dos pantallas grandes, como la velocidadactual y la distancia restante. Se puede mostrar información básica adicionalen la parte superior e inferior de la pantalla. Si la guía de ruta estáactivada, la flecha de navegación se mostrará en el centro.

El ŠKODA KAROQ continúala campaña SUV de la marca, y ya se puden hacer pedidos a fabrica. Dosvariantes de equipamiento están disponibles, Ambition y Style. Los clientestambién pueden elegir entre dos motores de gasolina y tres diésel. Además, lospasajeros en el ŠKODA KAROQ tienen la opción de estar siempre en línea. ŠKODAConnect solicita automáticamente asistencia en caso de emergencia, permite elacceso remoto al vehículo y, si es necesario, proporciona recomendaciones deruta alternativas.

El ŠKODA KAROQ celebra suestreno en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. La conferencia deprensa de ŠKODA tiene lugar el 12 de septiembre de 2017 a las 12:00 en elpabellón 3.

 

 

Noticias relacionadas

ŠKODA AUTO PRODUCE SU SUV COMPACTO KAROQ NÚMERO 250.000
Historia

ŠKODA AUTO PRODUCE SU SUV COMPACTO KAROQ NÚMERO 250.000

20. 09. 19
ŠKODA AT THE IAA 2019: STEPPING INTO A SUSTAINABLE FUTURE
Historia

ŠKODA AT THE IAA 2019: STEPPING INTO A SUSTAINABLE FUTURE

09. 09. 19
UN NUEVO ESPÍRITU DEPORTIVO CON EL ŠKODA KAROQ SPORTLINE
Historia

UN NUEVO ESPÍRITU DEPORTIVO CON EL ŠKODA KAROQ SPORTLINE

02. 08. 18