Volver
15. 11. 17

Carlos Calatayud, nuevo director de Ventas de ŠKODA

Carlos Calatayud, nuevo director de Ventas de ŠKODA
  • ŠKODA ha nombrado a Carlos Calatayud nuevo director de Ventas de la marca, en sustitución de Pere Xampeny, que pasa a ocupar el puesto de director de Ventas de la División de Posventa de Volkswagen Group España Distribución. Ambos nombramientos serán efectivos el próximo 1 de diciembre.

Carlos Calatayud, nacido en Barcelona en 1972, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por ESADE e inició su carrera en el Grupo Volkswagen en 1999 en el Departamento de Logística de la División Audi.

Calatayud ocupaba hasta la fecha el cargo de director de Operaciones de Audi, área de la que ha sido responsable desde el año 2008. Anteriormente ocupó diversos puestos dentro de la firma de los cuatro aros como el de responsable de Planificación, responsable de Producto o diferentes posiciones en el Área de Logística y Ventas. Carlos ha contribuido a hacer que esta marca haya sido líder del mercado Premium en todo su recorrido en la misma. En sus últimos 8 años ha logrado, junto con sus compañeros, consolidar una Red de Audi a la vanguardia de la rentabilidad, profesionalidad y compromiso.

Para José Miguel Aparicio, director de ŠKODA en España, «este nombramiento coincide con la llegada del Karoq, nuestro SUV compacto, y en pleno proceso de transformación de la marca. Un proceso en el que Calatayud nos aportará su experiencia, profundo conocimiento y excelentes competencias profesionales». Además, «quiero agradecer personalmente el gran trabajo que ha realizado hasta la fecha Xampeny y desearle los mejores éxitos profesionales en su nuevo puesto», añade Aparicio.

 

Para más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

ŠKODA

Tel: +34 91 348 86 22

Tel: +34 93 261 75 49

 

Director de Comunicación.

Daniel Barro, e-mail: dani.barro@skoda.es

Brand PR ŠKODA.

Borja Sáenz, e-mail: borja.saenz@skoda.es Tel: + 34 91 348 86 37

  • CARLOS CALATAYUD, NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE ŠKODA (112,32 KB)
  • CARLOS CALATAYUD, NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE ŠKODA (5,26 MB)

Noticias relacionadas