07. 06. 18

INFOGRAFÍA: EXPANSIÓN DE LA PLANTA DE ŠKODA EN KVASINY

INFOGRAFÍA: EXPANSIÓN DE LA PLANTA DE ŠKODA EN KVASINY
  • La planta de ŠKODA en Kvasiny abre un centro de competencia multifuncional

  • Centro de pruebas y de calidad, centro de logística, áreas de almacenamiento para vehículos en fase de preproducción y nave de eventos en una sola instalación

  • La capacidad de producción aumentará hasta más de 300.000 vehículos al año

  • La planta de ŠKODA en Kvasiny es una de las plantas automóviles más avanzadas del mundo, y está actualmente pasando por el proceso de modernización y expansión más importante de su historia. Para tener un resumen de qué secciones de producción de Kvasiny han sido modernizadas a lo largo de los últimos meses, por favor consulte la infografía (PDF adjunto).

Cada día, más de8.500 empleados producen cerca de 1.000 automóviles, lo que convierte lacompañía en uno de los principales creadores de empleo de la región de HradecKrálové. Como importante pilar de producción, la planta de Kvasiny contribuyede forma considerable a lograr los objetivos de producción definidos por laEstrategia 2025 de ŠKODA. A lo largo de los próximos años, el volumen deproducción anual de la planta crecerá a más de 300.000 unidades. Para lograrlo,ŠKODA ha realizado una gran inversión en la planta, convirtiendo Kvasiny en uncentro de competencia multifuncional de producción.

 

 

 

  • INFOGRAFÍA (4,74 MB)
  • INFOGRAFÍA: EXPANSIÓN DE LA PLANTA DE ŠKODA EN KVASINY (1,24 MB)

Noticias relacionadas