Volver
29. 11. 18

ŠKODA SCALA: primeras imágenes del interior

ŠKODA SCALA: primeras imágenes del interior
  • El panel de instrumentos rediseñado se funde con el emocionante diseño exterior

  • o Virtual Cockpit y sistemas de infoentretenimiento con la pantalla más grande de su clase

  • Estreno mundial del ŠKODA SCALA el 6 de diciembre en Tel Aviv

  • A poco más de una semana para el estreno mundial en Tel Aviv, ŠKODA ha publicado las primeras imágenes del interior del ŠKODA SCALA. El nuevo concepto interior de la marca checa sigue la dirección global marcada por el prototipo ŠKODA VISION RS. El SCALA será el primer modelo de producción de ŠKODA en lucir este emocionante lenguaje de diseño, fusionando ergonomía y atractivo emocional de un modo que es característico de la marca. Los elementos clave incluyen una pantalla central en posición elevada y delante el campo de visión del conductor, así como un panel de instrumentos rediseñado.

Norbert Weber, responsable de Diseño Interior de ŠKODA AUTO, afirma: «El nuevo ŠKODA SCALA es el primer modelo de producción en lucir nuestro nuevo concepto interior, con un lenguaje de diseño actualizado junto con nuevos colores y materiales. Su estreno en el SCALA marca el inicio de una nueva identidad de marca tan emotiva como funcional para ŠKODA».

El foco de atención del concepto interior del ŠKODA SCALA es la pantalla; con un tamaño de hasta 9,2 pulgadas, es la más grande en este segmento y está perfectamente situada en el campo de visión del conductor y el acompañante. Esta pantalla central independiente está enmarcada por una línea de diseño que repite los contornos del capó. Bajo la pantalla, crea un apoyo ergonómico para la muñeca para operar con facilidad la pantalla táctil.

Los controles del aire acondicionado en la consola central y los botones para el sistema start/stop, el Selector de Modo de Conducción y el Park Assist, están convenientemente situados delante de la palanca del cambio de marchas para poder ser alcanzados con facilidad. Las saldias de aire laterales se extienden hasta las puertas y amplifican la impresión visual de amplitud, lo que se añade a la generosa sensación de espacio.

Las superficies de espuma suave del panel de instrumentos y de las puertas presentan nuevas texturas de diseño. Esto emula estructuras cristalinas y define el futuro estilo de la marca ŠKODA.

El estreno mundial del ŠKODA SCALA tendrá lugar el 6 de diciembre en Tel Aviv (Israel) y se retransmitirá en directo por streaming en la web de ŠKODA Storyboard, así como en buena parte de los canales de la marca en las redes sociales.

  • IMAGEN INTERIOR SCALA (2,22 MB)
  • ŠKODA SCALA: PRIMERAS IMÁGENES DEL INTERIOR (203,73 KB)
Scala Monte Carlo

Scala Monte Carlo

09. 09. 19
Scala Monte Carlo

Scala Monte Carlo

09. 09. 19
Scala Monte Carlo

Scala Monte Carlo

09. 09. 19
Scala Monte Carlo

Scala Monte Carlo

09. 09. 19

Mostrando 4 de 146 imágenes

Ver más

Noticias relacionadas

Dossier de prensa Škoda Scala y Škoda Kamiq
KAMIQ

Dossier de prensa Škoda Scala y Škoda Kamiq

01. 08. 23
Primer vistazo a los renovados Škoda Scala y Škoda Kamiq
KAMIQ

Primer vistazo a los renovados Škoda Scala y Škoda Kamiq

18. 07. 23