06. 11. 19

PRIMER VISTAZO DEL CONCEPTO INTERIOR DEL NUEVO ŠKODA OCTAVIA

PRIMER VISTAZO DEL CONCEPTO INTERIOR DEL NUEVO ŠKODA OCTAVIA
  • El OCTAVIA de cuarta generación viene con un nuevo panel de instrumentos multinivel y una gran pantalla central

  • Por primera vez, el superventas de la marca viene con un volante de dos radios

  • El estreno mundial del nuevo OCTAVIA será el 11 de noviembre en Praga

  • ŠKODA ha lanzado dos bocetos de diseño que proporcionan un primer vistazo al nuevo concepto interior del próximo OCTAVIA. La nueva generación del superventas de ŠKODA equipará, por primera vez, un panel de instrumentos multinivel y un volante rediseñado de dos radios. El estreno mundial de la cuarta generación del ŠKODA OCTAVIA tendrá lugar el 11 de noviembre en Praga.

Los bocetos revelados por el equipo de Diseño de ŠKODA muestran el panel de instrumentos rediseñado del nuevo OCTAVIA. Acabado en una gran pantalla central independiente, se compone de varias capaz cuyas líneas y colores hacen referencia a la forma característica de la parrilla del radiador de ŠKODA. La amplitud visual del panel de instrumentos resalta la espaciosidad de la cabina. La cuarta generación del modelo más popular de la historia de ŠKODA proporciona, una vez más, más espacio interior que su predecesor.

El nuevo concepto interior también incluye un volante con un diseño de dos radios con botones y ruedas de desplazamiento, que mejoran la ergonomía. En la elegante y ordenada consola central, un pequeño interruptor basculante ocupa el lugar de la habitual palanca selectora. Emplea tecnología de cambio de marchas electrónico, que comunica electrónicamente la transmisión DSG deseada. El sistema de aire acondicionado trizona Climatronic también se estrena en el nuevo OCTAVIA.

  • PRIMER VISTAZO DEL CONCEPTO INTERIOR DEL NUEVO ŠKODA OCTAVIA (527,93 KB)
  • PRIMER VISTAZO DEL CONCEPTO INTERIOR DEL NUEVO ŠKODA OCTAVIA (415,09 KB)
  • PRIMER VISTAZO DEL CONCEPTO INTERIOR DEL NUEVO ŠKODA OCTAVIA (267,00 KB)

Noticias relacionadas

Dossier de prensa: Škoda Octavia
Octavia

Dossier de prensa: Škoda Octavia

14. 02. 24
Sube el telón para el Škoda Octavia
Octavia

Sube el telón para el Škoda Octavia

12. 02. 24