27. 01. 21

ŠKODA OCTAVIA iV y OCTAVIA RS iV

ŠKODA OCTAVIA iV y OCTAVIA RS iV

El OCTAVIA iV es el primer coche de esta icónica gama de modelos que se ofrece con motor híbrido enchufable, y el segundo de la marca, tras el lanzamiento del SUPERB iV. Equipado con un motor de gasolina 1.4 TSI y con un motor eléctrico de 85 kW, dispone de una respetable autonomía 100% eléctrica que permite cubre la mayoría de trayectos diarios sin generar emisiones. Amplio, cómodo, seguro y sostenible, el OCTAVIA iV está especialmente enfocado a aquellos clientes que busquen una solución funcional para el día a día, respetuosa con el medioambiente y con una excelente relación calidad-precio.

La variante híbrida enchufable del OCTAVIA destaca particularmente en las distancias cortas. Dispone de una autonomía eléctrica de hasta 60 km en ciclo WLTP, lo que lo hace ideal para desplazarse al lugar de trabajo, ir de compras y realizar otros trayectos del día a día sin emisiones de ningún tipo. La batería de alta tensión de iones de litio, con una capacidad de 37 Ah, que equivale a 13 kWh, puede recargarse cómodamente en casa usando un enchufe doméstico o un ŠKODA iV charger. En caso de tener que recorrer distancias más largas, el OCTAVIA iV está equipado con un depósito de combustible con una capacidad de hasta 40 litros, solo 5 litros menos que los OCTAVIA propulsados únicamente por un motor de combustión. Aun así, el vehículo sigue destacando por su sostenibilidad: cuando no circula en modo eléctrico, sus emisiones de CO2 son de aproximadamente 30 g/km » muy por debajo del nivel de emisiones de los vehículos con propulsión convencional. El OCTAVIA iV cumple con la normativa de emisiones EU6d. 

ŠKODA ofrece por primera vez un modelo de su familia RS con motor híbrido enchufable. El ŠKODA OCTAVIA RS iV ha sido equipado con un motor de gasolina 1.4 TSI y con un motor eléctrico de 85 kW, que entregan una potencia combinada de 180 kW (245 CV). Con detalles negros en la carrocería y elementos distintivos de la familia RS, el OCTAVIA RS iV es inmediatamente reconocible como variante deportiva tope de gama del bestseller de ŠKODA, y es la solución de movilidad ideal para quien quiera combinar potencia, dinamismo y sostenibilidad.

*Más información en PDF adjunto

  • Ficha técnica - OCTAVIA iV (365,16 KB)
  • Equipamientos + precios - OCTAVIA COMBI iV (1,38 MB)
  • Equipamiento + precios - OCTAVIA iV (1,33 MB)
  • Dossier de prensa - OCTAVIA iV y OCTAVIA RS iV (330,56 KB)
OCTAVIA RS iV

OCTAVIA RS iV

18. 09. 20
OCTAVIA RS iV

OCTAVIA RS iV

18. 09. 20
OCTAVIA RS iV

OCTAVIA RS iV

18. 09. 20
OCTAVIA RS iV

OCTAVIA RS iV

18. 09. 20

Mostrando 4 de 26 imágenes

Ver más

Noticias relacionadas

Dossier de prensa: Škoda Octavia
Octavia

Dossier de prensa: Škoda Octavia

14. 02. 24
Sube el telón para el Škoda Octavia
Octavia

Sube el telón para el Škoda Octavia

12. 02. 24
Škoda publica los primeros bocetos del renovado Octavia
Octavia

Škoda publica los primeros bocetos del renovado Octavia

06. 02. 24