Volver
22. 02. 18

ŠKODA EN EL SALÓN DE GINEBRA 2018: NUMEROSAS ACTUALIZACIONES DE MODELOS Y UNA MIRADA AL FUTURO DE LA MARCA

ŠKODA EN EL SALÓN DE GINEBRA 2018: NUMEROSAS ACTUALIZACIONES DE MODELOS Y UNA MIRADA AL FUTURO DE LA MARCA
  • El ŠKODA VISION X ofrecerá una mirada de los futuros avances de la gama de modelos del fabricante

  • Estreno del ŠKODA FABIA ampliamente revisado

  • ŠKODA KODIAQ L&K: presentación de la versión más elegante del SUV de siete plazas

  • ŠKODA OCTAVIA RS con motor TSI de 2.0 litros, 180 kW (245 CV) de potencia y paquete Challenge Plus

  • Todos los motores TSI vienen con filtro de partículas

  • Panel de intrumentos digital ahora también disponible para OCTAVIA, SUPERB y KODIAQ

  • El fabricante checo ŠKODA presentará numerosas actualizaciones de modelos en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Durante la exposición, los focos apuntarán al estreno mundial del prototipo ŠKODA VISION X, que ofrece un vistazo de los futuros avances en la gama de modelos. El ŠKODA FABIA ampliamente revisado celebrará su estreno y el ŠKODA KODIAQ L&K, la nueva variante tope de gama de la popular gama del SUV de siete plazas, se presentará al público por primera vez. El ŠKODA OCTAVIA incorpora el paquete Challenge Plus. Todos los motores de gasolina de inyección directa están equipados con filtros de partículas de gasolina. Además, se ha introducido el panel de instrumentos digital a las gamas de modelos OCTAVIA, KODIAQ y SUPERB.

ŠKODA AUTO mantiene la vista puesta en el futuro. Así lo ilustra la participación del fabricante en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año (8-18 marzo). La pieza central del stand de ŠKODA es el «Túnel de Innovación», donde una serie de pantallas interactivas informan a los visitantes sobre el prototipo ŠKODA VISION X. A la derecha del túnel podrán verse las soluciones inteligentes. A través de una historia, será posible obtener información sobre las aplicaciones del DigiLab de ŠKODA AUTO. Del otro lado del túnel, se mostrarán los materiales utilizados en la producción del vehículo. Se expondrán los diseños de las superficies interiores, así como la alta calidad de los componentes que han sido utilizados. Dentro del «Túnel de Innovación», también se podrá experimentar de distintas formas con los materiales utilizados en el exterior. Además, ŠKODA ofrecerá a los visitantes un vistazo de los actuales servicios de conectividad y movilidad de la marca. Al final del túnel, varias pantallas y tablets proporcionarán, de forma interactiva, información completa sobre el prototipo ŠKODA VISION X a los visitantes.

ŠKODA VISION X: un prototipo rico en emociones centrado en la sostenibilidad

Además de su visión de crossover moderno, el fabricante también ofrecerá un vistazo al tercer modelo de su exitosa familia SUV con el ŠKODA VISION X. El prototipo traslada el típico lenguaje de diseño usado por la marca en sus modelos SUV a un nuevo segmento de vehículos. El VISION X se caracteriza por sus detalles cristalinos inspirados por el tradicional arte del cristal de bohemia. La gran pantalla táctil es nueva y permite la introducción de un nuevo concepto operativo en el ámbito del infoentretenimiento y la conectividad. El prototipo de motor híbrido es especialmente innovador: combina propulsión por GNC (gas natural comprimido), cuatro cilindros y motor turbo con un motor eléctrico, lo que resulta en un consumo de carburante y un nivel de emisiones particularmente bajos.

ŠKODA FABIA: bestseller internacional con una amplia gama de nuevas características

El profundamente revisado ŠKODA FABIA también se presentará por primera vez en Ginebra. Su diseño frontal y trasero modificado confieren al exterior un aspecto a la vez elegante, dinámico y moderno. Además, los faros delanteros y traseros LED están disponibles por primera vez. En el interior, un panel de instrumentos de nuevo diseño y asientos rediseñados refrescan el aspecto visual. También se ha vuelto a ampliar la gama de sistemas de asistencia al conductor y las características «Simply Clever». A partir de ahora, el ŠKODA FABIA y el ŠKODA FABIA COMBI dispondrán de motores de gasolina eficientes. Hay hasta cuatro motores entre los que elegir, con potencias de entre 60 y 110 CV.

ŠKODA KODIAQ L&K: la exclusiva variante que completa la exitosa línea de modelos SUV

Características distintivas de diseño y una gama exclusiva de equipamiento de serie que hacen destacar al ŠKODA KODIAQ L&K por encima del resto. El modelo cuenta con llantas de aleación ‘Sirius’ de 19 pulgadas, faros full LED, una rejilla de radiador con listones cromados, así como un parachoques delantero y trasero específicos para este modelo. En el interior, la tapicería de cuero y las bandas decorativas de diseño único enfatizan el tono elegante del ŠKODA KODIAQ L&K. La gama de los motores también ha sido actualizada para el lanzamiento al mercado del ŠKODA KODIAQ L&K. La gama incluye un nuevo un motor TSI de 1.5 litros de gasolina que alcanza los 110kW (150 CV) y otro motor TSI de 2.0 litros con 140 kW (190 CV) de potencia.

ŠKODA OCTAVIA RS para una mayor diversión al volante

El ŠKODA OCTAVIA RS proporciona pura diversión al volante. En Ginebra, se presenta por primera vez con el paquete opcional Challenge Plus, que incluye características exclusivas de diseño y equipamiento tanto para el interior como para el exterior. A partir del verano de 2018, la versión deportiva del modelo vendrá con un motor TSI de 180 kW (245 CV), que habilitará una una conducción dinámica. El diferencial de deslizamiento limitado VAQ regulado electrónicamente saca a relucir las ambiciones deportivas del ŠKODA OCTAVIA RS.

Panel de instrumentos digital disponible en más modelos ŠKODA

El panel de instrumentos digital que se introdujo por primera vez con el SUV compacto ŠKODA KAROQ estará disponible para el ŠKODA OCTAVIA, ŠKODA SUPERB y ŠKODA KODIAQ. Las pantallas del panel pueden programarse de forma individual, y puede elegirse entre varios diseños. El tamaño y el emplazamiento de la información también pueden configurarse libremente. Además de la velocidad, las rpm, el nivel de carburante o el destino de navegación, la pantalla detrás del volante también puede mostrar información sobre el sistema de sonido, el teléfono o los sistemas de asistencia.

  • ŠKODA EN EL SALÓN DE GINEBRA 2018: NUMEROSAS ACTUALIZACIONES DE MODELOS Y UNA MIRADA AL FUTURO DE LA MARCA (315,57 KB)
  • ŠKODA EN EL SALÓN DE GINEBRA 2018: NUMEROSAS ACTUALIZACIONES DE MODELOS Y UNA MIRADA AL FUTURO DE LA MARCA (309,67 KB)
Vision X

Vision X

05. 03. 18
Vision X

Vision X

05. 03. 18
Vision X

Vision X

05. 03. 18
Vision X

Vision X

05. 03. 18

Mostrando 4 de 20 imágenes

Ver más