02. 03. 15

EL NUEVO ŠKODA SUPERB LLENA DE EMOCIONES LA NOCHE DEL GRUPO VOLKSWAGEN EN GINEBRA

EL NUEVO ŠKODA SUPERB LLENA DE EMOCIONES LA NOCHE DEL GRUPO VOLKSWAGEN EN GINEBRA
  • Destacado: nuevo ŠKODA Superb en el Salón del Automóvil 2015 de Ginebra

  • Winfried Vahland, Presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA: "Es el comienzo de una nueva era".

  • Emoción pura: el nuevo buque insignia revoluciona el diseño de ŠKODA

  • Funcionalidad: excelente espacio interior, hasta 29 soluciones "Simply Clever"

  • Tecnología MQB: seguridad óptima, los mejores valores de emisión y conectividad innovadora

  • Crecimiento: Las entregas del ŠKODA Rapid Spaceback se multiplicaron por nueve en 2014

  • ¡Una nueva era para ŠKODA! Durante la noche del Grupo Volkswagen, en la víspera del Salón del Automóvil de Ginebra, el nuevo ŠKODA Superb se convirtió por primera vez en el centro de la atención mediática. Dos semanas después de su presentación mundial en Praga, el nuevo buque insignia de ŠKODA inspiró a los asistentes con una aparición cargada de emociones. Con el nuevo ŠKODA Superb, el fabricante checo está creando otro punto culminante en la mayor campaña de modelos de sus 120 años de historia. El lanzamiento al mercado será en junio de este año.

«El nuevo Superb es el principio de una nueva era para ŠKODA», explica el Presidente del Consejo de Dirección de la compañía, Winfried Vahland. «El nuevo Superb representa la posición reclamada por ŠKODA. Su diseño excepcional, las cualidades técnicas y un espacio interior insuperable hacen de nuestro buque insignia un nuevo referente en el segmento de automóviles de clase media. ŠKODA crecerá aún más, y estamos reforzando esta afirmación con el nuevo Superb», afirma Winfried Vahland

Con su nuevo y expresivo diseño, el nuevo ŠKODA demuestra la fuerza emocional de la marca. La tercera generación del Superb ofrece ahora el excitante lenguaje de diseño del prototipo «ŠKODA VisionC«, con un interior de alta calidad que ofrece una perfección detallada. El ŠKODA Superb marca nuevos referentes en cuanto a espacio y comodidad, ya que la última generación del modelo ofrece el mejor espacio para las piernas detrás y también el maletero más amplio en su segmento. Por primera vez en un ŠKODA, la suspensión adaptativa ha sido utilizada para ofrecer una experiencia al volante que puede ser desde deportiva hasta particularmente confortable. El nuevo ŠKODA Superb convence también gracias a una explosión real de características innovadoras. Con una nueva variedad de sistemas de asistencia para seguridad mejorada, confort y conectividad, el modelo superior alcanza nuevas dimensiones en términos de tecnología. El consumo de combustible y las emisiones han sido reducidos en hasta un 30%, lo que no impide que el coche ofrezca una dinámica de conducción óptima.

El ŠKODA Superb ha encabezado la gama de modelos de ŠKODA desde 2001. Hasta la fecha, ŠKODA ha entregado más de 700.000 modelos de la primera y la segunda generación del ŠKODA Superb, lo que lo convierte en uno de los modelos más populares en el segmento de clase media.

Con el nuevo Superb, ŠKODA continúa con la campaña de modelos más potente de sus 120 años de historia. En los próximos años, el fabricante checo quiere aumentar sus ventas globales hasta alcanzar un mínimo de 1,5 millones de vehículos cada año. En 2014, ŠKODA alcanzó su récord de ventas con 1,04 millones de vehículos, siendo la primera vez que el fabricante entregaba más de un millón de vehículos a clientes en un año natural.

Salón del Automóvil de Ginebra 2015

Salón del Automóvil de Ginebra 2015

04. 03. 15
Novedades ŠKODA en el Salón de Ginebra

Novedades ŠKODA en el Salón de Ginebra

03. 03. 15
Salón del Automóvil de Ginebra

Salón del Automóvil de Ginebra

03. 03. 15
Novedades ŠKODA en el Salón de Ginebra

Novedades ŠKODA en el Salón de Ginebra

03. 03. 15

Mostrando 4 de 44 imágenes

Ver más

Noticias relacionadas