15. 06. 15

ŠKODA TRIATHLON SERIES, EL MAYOR CIRCUITO DE TRIATLÓN DE ESPAÑA

ŠKODA TRIATHLON SERIES, EL MAYOR CIRCUITO DE TRIATLÓN DE ESPAÑA
  • Los próximos días 27 y 28 de junio se inician las ŠKODA Triathlon Series con la primera de las 10 pruebas de que consta el circuito

  • Con la segunda edición de las ŠKODA Triathlon Series, la marca amplía e intensifica todavía más su programa de patrocinio deportivo

  • ŠKODA estrecha más que nunca sus lazos con el deporte popular en España con la puesta en marcha de la segunda edición de las ŠKODA Triathlon Series, un completo circuito de diez pruebas de esta especialidad con sedes repartidas por toda la geografía española.

Tras el éxito de las ŠKODA Triathlon Series el año pasado en el que más de 15.000 deportistas participaron en las diez pruebas del circuito, la marca pone en marcha la segunda edición del mayor circuito de triatlón en España. Las ŠKODA Triathlon Series 2015 se inician el próximo día 27 de junio con la primera prueba en Madrid y quieren volver a convertirse en el referente de las triatlones en nuestro país en 2015.

La vinculación de ŠKODA con el deporte se remonta a los orígenes de la marca ya que en sus inicios los fundadores, Václav Klement y Václav Laurin, abrieron un taller de reparación de bicicletas en 1895. Desde entonces, ŠKODA ha estado siempre relacionada con el mundo del ciclismo y actualmente es Vehículo Oficial de pruebas como el Tour de Francia o la Vuelta a España, además de históricas pruebas como la Clásica de San Sebastián o la Volta a Catalunya. El afán de superación, la resistencia, la potencia y la técnica son cualidades clave para concluir una dura prueba de triatlón, y ŠKODA se identifica plenamente con ellas, ya que son las mismas que aplica a la hora de idear y producir sus vehículos.

Con el inicio de la segunda edición de las ŠKODA Triathlon Series, la marca acerca de nuevo el triatlón al máximo de deportistas, ofreciendo una variada oferta de sedes y fechas de norte a sur de la península, y una amplia diversidad de distancias en cada una de las sedes incluyendo pruebas por relevos o parejas.

Calendario oficial de las ŠKODA Triathlon Series 2015:

– 27 y 28 de junio ŠKODA Triathlon Series Villa de Madrid.

– 5 de julio ŠKODA Triathlon Series Castellón.

– 19 de julio ŠKODA Triathlon Series La Vila – Barcelona.

– 8 de agosto ŠKODA Triathlon Series Tarragona.

– 6 de septiembre ŠKODA Triathlon Series Palma de Mallorca.

– 13 de septiembre ŠKODA Triathlon Series Puerto de Sevilla.

– 20 de septiembre ŠKODA Triathlon Series Getxo – Bilbao.

– 27 de septiembre ŠKODA Triathlon Series Gavà.

– 4 de octubre ŠKODA Triathlon Series Málaga.

– 11 de octubre ŠKODA Triathlon Series Gijón.

ŠKODA Triathlon Series

ŠKODA Triathlon Series

15. 06. 15
ŠKODA Triathlon Series

ŠKODA Triathlon Series

15. 06. 15
ŠKODA Triathlon Series

ŠKODA Triathlon Series

15. 06. 15
ŠKODA Triathlon Series

ŠKODA Triathlon Series

15. 06. 15

Mostrando 4 de 6 imágenes

Ver más