24. 06. 15

EL NUEVO ŠKODA SUPERB OBTIENE LA MÁXIMA PUNTUACIÓN EN LOS TEST DE SEGURIDAD EURO NCAP

EL NUEVO ŠKODA SUPERB OBTIENE LA MÁXIMA PUNTUACIÓN EN LOS TEST DE SEGURIDAD EURO NCAP
  • 5 estrellas confirman el máximo nivel en seguridad del buque insignia de ŠKODA

  • Máxima protección para los ocupantes adultos y niños

  • El Nuevo ŠKODA Superb logra la máxima puntuación gracias a sistemas de asistencia de seguridad innovadores

  • La actual gama de modelos ŠKODA cuenta con 5 estrellas Euro NCAP

  • El Nuevo ŠKODA Superb obtiene la máxima puntación en los test de colisión Euro NCAP. Asimismo, Euro NCAP confirma el cumplimiento de los estándares en seguridad del buque insignia de ŠKODA, el cual ha sido lanzado en los primeros mercados hace apenas unos días. Los últimos resultado ofrecidos por Euro NCAP demuestran el alto nivel en seguridad de todos los modelos de ŠKODA durante sus respectivos lanzamientos obteniendo todos ellos la máxima puntuación en los test de colisión Euro NCAP.

El Programa Europeo de Evaluación de Automóviles incluye categorías como protección de ocupantes adultos y niños, protección para los peatones o sistemas de asistencia de seguridad. El Nuevo ŠKODA Superb ha obtenido 5 estrellas en todas las categorías.

El nuevo ŠKODA Superb ofrece seguridad sin compromiso usando tecnología procedente de la plataforma MQB del Grupo Volkswagen, obteniendo buenas puntuaciones con numerosos sistemas de asistencia de seguridad. En caso de colisión, los más avanzados sistemas de retención con hasta nueve airbags, una estructura más rígida y zonas de deformación optimizada ofrecen la mejor protección para los ocupantes. El chasis completamente nuevo garantiza estabilidad, comodidad y agilidad.

El Nuevo ŠKODA Superb ofrece un gran número de sistemas de asistencia y destaca por su alto nivel de seguridad nunca visto hasta ahora en vehículos de este segmento. La tecnología ayuda al conductor en las situaciones de tráfico más diversas, desde mantener la distancia de seguridad con el vehículo que le precede o mantenerse en el carril hasta frenar el coche en caso de colisión inminente. El nuevo ŠKODA Superb está equipado de serie con control electrónico de estabilidad incluyendo freno multicolisión. En la mayoría de países de la Unión Europea, sistemas seguridad como el Front Assist con City Emergency Brake, control de presión de los neumáticos electrónico y XDS +, vienen equipados de serie.

Además, varios sistemas de asistencia de seguridad se ofrecen como opcionales. El Superb es el primer modelo de ŠKODA que está disponible con Blind Spot Detect, Rear Traffic Alert, Traffic Jam Assist y Emergency Assist. Otros sistemas de seguridad opcionales son: el control de crucero adaptativo (Adaptive Cruise Control) , protección de los ocupantes proactivo (Crew Protect Assist) , Lane Assist , detección de fatiga (Driver Alert) y el reconocimiento de señales de tráfico (Travel Assist).

En el Nuevo ŠKODA Superb los nuevos sistemas de iluminación proporcionan significativamente más seguridad, siendo el buque insignia de ŠKODA el primer modelo en disponer de Smart Light Assist.

Tras los últimos resultados ofrecidos por EuroNCAP para el nuevo ŠKODA Superb, la actual gama de modelos ŠKODA es más segura que nunca. Así, en sus respectivos lanzamientos todos los modelos actuales han obtenido la máxima calificación con 5 estrellas. Antes del nuevo ŠKODA Superb, el nuevo ŠKODA Fabia obtuvo 5 estrellas en noviembre de 2014. También se logró la máxima puntuación con los modelos ŠKODA Octavia (2013), ŠKODA Rapid (2012), ŠKODA Citigo (2011) y ŠKODA Yeti en 2008.

Los resultados obtenidos por los modelos de ŠKODA en los test de colisión Euro NCAP son el resultado de grandes esfuerzos por parte de la marca para lograr la máxima seguridad activa y pasiva. Como parte de su responsabilidad social corporativa, la compañia también está involucrada en diversos ámbitos para mejorar la seguridad en las carreteras y autopistas.

Euro NCAP es un consorcio independiente de los ministerios europeos para el transporte, clubes de automovilistas, aseguradoras y grupos de consumidores. La organización lleva a cabo los test de colisión con los nuevos modelos de automóviles y evalúa su seguridad.

Superb

Superb

04. 09. 18
Superb

Superb

04. 09. 18
ŠKODA produce un millón de SUPERB y 250.000 de la tercera generación

ŠKODA produce un millón de SUPERB y 250.000 de la tercera generación

27. 04. 17
Superb Sportline

Superb Sportline

05. 04. 17

Mostrando 4 de 51 imágenes

Ver más

Noticias relacionadas