30. 11. 15

TU MADRE SIEMPRE HA SABIDO CÓMO PROTEGERTE DEL FRÍO

TU MADRE SIEMPRE HA SABIDO CÓMO PROTEGERTE DEL FRÍO
  • La nueva campaña de invierno de ŠKODA incluye todo aquello que una madre sufridora pediría a su hijo o hija para quedarse más tranquila y no poder decir aquello de "yo ya te dije que el invierno lo carga el diablo". Así lo escenifica el divertido vídeo que la marca ha creado y que va a enviar a más de 60.000 clientes y va a difundir en su web y redes sociales. Esta nueva acción de ŠKODA ofrece a sus clientes un mayor abanico de revisiones y mantenimiento, así como una gran oferta de accesorios y recambios que resultan especialmente útiles con la bajada de las temperaturas y el empeoramiento del estado de las carreteras.

El invierno ya ha llegado, y con ello crece la preocupación de ŠKODA para que todos sus clientes cuenten con un vehículo en perfectas condiciones. Es por ello que, un año más, la marca lanza una campaña de mantenimiento diseñada específicamente para la temporada invernal y destinada a todos los propietarios de un vehículo ŠKODA. El servicio incluye distintas revisiones de seguridad, así como otras operaciones para preparar el coche para el frío, el hielo o la nieve.

El chequeo gratuito de seguridad ofrecido a los usuarios de la marca comprende todos aquellos elementos que juegan un papel importante para una buena conducción y para garantizar la seguridad durante el invierno, como son los frenos, los neumáticos, la transmisión y las suspensiones. Todo ello asegura una buena tracción del vehículo. Otro elemento básico a revisar es el nivel del líquido anticongelante, así como el estado de las escobillas y el líquido del limpiaparabrisas, ya que estos resultan esenciales en épocas en que la meteorología influye en la visibilidad. El parabrisas, los sistemas de alumbrado y señalización, y los cristales de los faros también tienen una especial relevancia.

Finalmente, y buscando el máximo bienestar y comodidad del conductor y los acompañantes, la campaña ofrece un chequeo del funcionamiento de la calefacción y el sistema de aire acondicionado, lo que se complementa con la comprobación electrónica del estado de la batería, otro de los elementos que sufre especialmente cuando desciende la temperatura.

Al margen de las distintas partes de la revisión que, sin que se le escape ninguna, sugiere la madre protagonista del video promocional, ŠKODA ofrece excelentes condiciones en las operaciones más necesarias para este época del año como el cambio de la escobillas limpiaparabrisas y del líquido de frenos, e incluso en la adquisición de nuevos neumáticos.

Por otra parte, ŠKODA pone a disposición de sus clientes una interesante oferta de accesorios originales especialmente indicados para el invierno, entre los que se encuentran los sprays quita-hielo, las barras transversales, los portaesquís, las alfombrillas de tela y de goma, la alfombra de goma para el maletero y los sensores de estacionamiento trasero. Estos complementos, junto a la revisión incluida en la campaña de invierno, aseguran que los usuarios afrontarán la conducción durante los próximos meses con su vehículo perfectamente preparado; y de paso, dejarán a sus madres un poco más tranquilas.

La Rapidpedia de ŠKODA. Durabilidad

20. 02. 13

La Rapidpedia de ŠKODA. Eficiencia

20. 02. 13

La Rapidpedia de ŠKODA. Seguridad

20. 02. 13

Mostrando 4 de 6 Vídeos

Ver más

Noticias relacionadas

Un nuevo terreno para Škoda: presentación de 'Out of Bounds Odyssey' en Fortnite
Patrocinios
RUTA CON SCALA: PRUÉBALO ANTES QUE NADIE
Patrocinios

RUTA CON SCALA: PRUÉBALO ANTES QUE NADIE

25. 04. 19